Intenta asfixiar a una adolescente en Disney World por taparle las vistas

Hay lugares en los que nunca esperarías que pasen cierto tipo de cosas, pero como ya sabemos: muchas veces la realidad supera con creces la ficción. Y es que el Walt Disney World de Florida no fue «el lugar más mágico del mundo» el pasado miércoles, cuando una mujer fue arrestada por la policía tras agredir a una menor que no la dejaba ver bien los fuegos artificiales.

Los protagonistas de esta historia son Tabbatha Kay Mature, mujer de 41 años residente de Michigan, y una menor -cuya identidad se ha mantenido en secreto- que visitaba Disney World junto a su clase del instituto.

Cuando dieron las 21:30h del miércoles todos se disponían a ver el espectáculo de fuegos artificiales que ofrece Disney cada noche como cierre a su jornada. El lío empezó cuando la adolescente y sus amigos se levantaron para ver el show, dificultando la vista a Mature y su familia que estaban sentados justo detrás. De acuerdo al informe policial, la mujer se enfadó y entró en un intercambio de palabras que terminó con los chicos abandonando el lugar, momento en que la menor le dijo: “puedes quedarte con nuestro sitio”. Por algún motivo esto no sentó nada bien a Tabbatha, quien explotó en ira, cogió a la niña por el cuello y la lanzó al suelo para intentar asfixiarla.

Afortunadamente, la mujer se detuvo cuando la adolescente empezó a gritar, no sin antes soltarle un “será mejor que no te metas conmigo”. En ese momento los compañeros de la chica la alejaron de Mature y corrieron a contarle a un empleado de Disney lo ocurrido, el cual llamó a la policía para que interviniera.

La mujer fue llevada a la prisión de Orange County (Florida) y, aunque ya ha sido liberada tras pagar una fianza de 2.000 dólares, se ha ido con cargos por abuso infantil. Sin duda, alguien debería enseñar a Tabbatha a tomarse las cosas con calma, aunque nos conformaremos con que no nos toque la misma sala que a ella cuando vayamos a ver el estreno de ‘Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar’.

Compartir
Tweet
Comentarios