Murda Beatz adelanta una colaboración con A$AP Rocky y Offset

Pese a haber pasado un mes de julio atrapado en una celda de Suecia por cuestionables problemas con la justicia del país, la carrera de A$AP Rocky se ha mantenido al alza. Los culpables de ello son, en parte, varios colegas de su entorno que no han perdido la oportunidad de mostrar la clase de música que se viene por parte de Rocky.

Por ejemplo, Swedish House Mafia y Virgil Abloh mostraron semanas atrás un previo de ‘Frankenstein’, un tema que está por salir todavía. Sí que publicó su correspondiente colaboración junto a él Alan Walker, la cual recibía el nombre de ‘Live Fast’ y que, la verdad, todavía no nos hemos sacado de la cabeza.

Ahora, a pesar de estar ya en casa y -casi- completamente disponible para preparar nuevo material, todavía siguen apareciendo artistas que mueven su música por él. El último caso es Murda Beatz, que ha mostrado durante un festival un feature entre el A$AP y, ojo, Offset.

¿Murda, Offset y Rocky? Huele a banger

Nos encanta que los artistas aprovechen los festivales para presentar nueva música. Lo que no nos gusta tanto es no estar presentes en el momento en que esto ocurre. Durante el Ilesoniq Festival de Montreal, Murda aprovechó para mostrar al público un buen cacho de lo que será este nuevo single entre Rocky y Offset. Hemos podido saber de ello gracias a un hilo creado en Reddit.

New A$AP Rocky x Offset track premiered by Murda Beatz from r/hiphopheads

Desde luego, no se ha costado el joven productor a la hora de mostrar el contenido del track. Eso sí, parece que a la hora de contar el título de la colaboración o, en su defecto, una fecha aproximada de lanzamiento, sí que se lava las manos.

Sin embargo, es poco probable que Rocky ande ahora mismo demasiado preocupado por lo que pueda suceder con su música por publicar. El día 14 de agosto -es decir, en dos días-, el juez de su caso dictaminará una sentencia que podría llevar al A$AP de vuelta a Suecia. Esperemos que esto no ocurra.


De lo que sí sabemos fecha es del nuevo álbum de Young Thug, el cual verá la luz el próximo viernes

1 1565612590 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Locoplaya lleva la playa a la ciudad en 'Esa carita que me llevas'
Anterior → 3 elementos que han convertido "Euphoria" en la serie del momento