Murda Beatz podría filtrar el álbum ‘DUMMY BOY’ de 6ix9ine

Estamos viviendo con Tekashi 6ix9ine uno de los casos judiciales más graves que hemos visto nunca en la escena. Tekashi se enfrenta a una pena mínima de 25 años de prisión, y un máximo de cadena perpetua -un «25 to life» de manual-. Las cosas, ciertamente, no pintan bien para él, quien encima se ha visto obligado a retrasar el lanzamiento de su álbum ‘DUMMY BOY’, el cual estaba previsto para el 23 de noviembre. Sin embargo, quizás podamos escucharlo antes de lo que esperamos.

‘DUMMY BOY’ sin fecha de salida, pero…

Ver esta publicación en Instagram

🤐🔥🤐🔥🤐🔥 @pharrell

Una publicación compartida de MURDA ON THE BEAT 👨🏼‍🍳🔥 (@murdabeatz) el

Gracias a un post en la cuenta de 6ix9ine supimos que el álbum se retrasaba, sin llegar a fijarse una nueva fecha de lanzamiento. Además, con el nuevo traslado del rapero a una nueva prisión, por cuestiones de seguridad, nos quedamos bastante perdidos en cuanto a información se refiere.

En una publicación ya borrada, el productor Murda Beatz ha confesado que tiene el álbum ‘DUMMY BOY’ al completo, y con una sóla frase ha logrado poner nerviosos a todos los fans:

TENGO EL ÁLBUM, DEBERÍA…

Esto nos hace pensar que Murda ha tenido un papel importante en la nueva referencia de Tekashi. Lo que no sabemos es si finalmente se arriesgará a liberar el disco. De él ya conocemos el tracklist, y sabemos que participan figuras tan importantes como Nicki Minaj, Kanye West, Tory Lanez, A Boogie Wit Da Hoodie… Veremos si finalmente podemos disfrutar del disco antes de lo que todos esperamos, y a ver qué sucede con 6ix9ine, ¿conseguirá librarse de esta?


¿Quieres ganar una camiseta Supreme x Nike x NBA? Pues todavía estás a tiempo de participar en el sorteo que estamos llevando a cabo. 

1 1543084029 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La Zowi no falta a su cita y estrena su nueva mixtape 'Ama De Casa'
Anterior → Boosie Badazz derrama melancolía en su nuevo 'Boosie Blues Cafe'