El Murda Beatz más motivacional habla de cómo conseguir el éxito

Muchos conoceréis más que de sobra al productor Murda Beatz, quien en los últimos años ha trabajado con estrellas de la talla de Drake, Migos, Travis Scott, Nicki Minaj… Y una lista interminable de talentos en la que también se incluye al todavía en prisión, Tekashi 6ix9ine.

Ahora el beatmaker canadiense se ha abierto acerca de lo que es convivir con el éxito, y otras anécdotas a tener en cuenta como el colaborar con el mismísimo Drizzy.

Mirando desde lo alto, con los pies en el suelo

A sus 25 años, Murda ha producido auténticos hits como ‘FeFe’, ‘Butterfly Effect’ o ‘Nice For What’. Ahora ha decidido sentarse con Montreality para hablar de cómo ha sido su camino hasta el éxito. Lo tiene claro, algo fundamental -si quieres triunfar- es invertir en ti mismo:

Siempre tienes que invertir en ti mismo. Eso es de lo que se olvida la gente. Si creas algo de la nada y entonces comienzas a invertir el dinero que consigues, de vuelta en algo que has creado, sólo va a hacer que crezca.

Una de sus anécdotas que más han impactado a quienes ya han visualizado el encuentro en vídeo es en la que narra cómo les dijo a sus colegas que debía mudarse a Atlanta para introducirse en la escena musical de la ciudad. Dos semanas después ya estaba trabajando con una familia muy reputada en el juego: Takeoff, Quavo y Offset. Con su compatriota Drake también guarda feeling, como hemos podido observar:

Siento como que si realmente quieres que algo suceda, tienes que hablar para crearlo. Sigue hablando acerca de ello. Drake es una gran persona. Es alguien creativo, también. Siento como que la gente intenta alejar el proceso creativo que hay tras su música de él, pero él tiene una gran mente cuando hablamos de música.

Si necesitas una inyección de motivación, Murda es tu hombre, y esta tu entrevista:


Por si eso es poco motivacional, ¿qué te parece que JAY-Z sea el primer billonario del hip hop?

1 1559758813 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DeMar DeRozan asegura que Drake y Kendrick Lamar respaldan su tape
Anterior → Young Thug causa controversia con un vídeo de su hija conduciendo