fbpx

Ahora puedes añadir música a tu perfil de Facebook

Si hay algo que nos une a todos los seres humanos, aunque parezca imposible que exista algo que pueda conseguir tal tarea, eso es la música. Y es que ya sea de un estilo u otro todo el mundo escucha música, e incluso a muchos de nosotros nos encanta compartir la que escuchamos. Parece que Facebook se ha dado cuenta de esto y ha anunciado que incorporará nuevas funciones respecto a esto a su plataforma en las próximas actualizaciones.

La pregunta ante este anuncio es clara: ¿de qué manera lo van a hacer? Desde la red de Mark Zuckerberg han decidido seguir los pasos de Instagram e añadir la música a los Facebook Stories mediante stickers, como ya es posible hace unas semanas en la otra aplicación. Pero eso no es todo, en esta nueva actualización ampliarán el Lip Sync Live -el Musical.ly propio de la página- a todos los usuarios, aunque solo en algunos países, ya que hasta el momento solo lo disfrutaban los usuarios más populares.

Fija un tema permanente en tu perfil

Estas no son las únicas novedades musicales que introducirán los de Silicon Valley. Resulta que a través de este comunicado de prensa también han anunciado que pronto añadirán una nueva posibilidad en lo que a los perfiles se refiere. Según el equipo, podrás fijar una canción a tu usuario, de esta manera cada vez que alguien visite tu perfil y reproduzca ese tema, podrá disfrutar de diversas fotos del artista mientras lo escucha.

Sin duda grandes novedades, pero que han sido posibles gracias a los acuerdos firmados a principios de este año con los principales sellos discográficos. Esperemos que todo funcione como debe y no tengamos más problemas por compartir música a través de Facebook. ¿Están intentando ocupar el lugar de MySpace?


Seguro que un tema que explota mucho estas nuevas opciones de Facebook es ‘Arms Around You’ de XXXTentacion, Lil Pump, Maluma y Swae Lee.

1 1540560254 1519776000
Compartir
Tweet