Mustard, Quavo, YG y Meek Mill presentan el clip de ‘100 Bands’

Todavía no hemos conseguido parpadear después del rotundo éxito que ha supuesto ‘Perfect 10’, el flamante nuevo trabajo de Mustard. El productor ha vuelto a demostrar que ya va siendo hora de dar a los productores el mérito que se merecen. En la actualidad, poca gente duda del valor que tiene un beat a la hora de organizar un banger de altura.

Dentro de un tracklist formado por diez cortes compactos como un bloque de hormigón -no hay un tema peor que otro-, nos topamos con varios himnos que van a permanecer en nuestros reproductores durante un largo periodo de tiempo. Entre ellos se encuentra, precisamente, ‘100 Bands’, el tema que une a Mustard con YG, Meek Mill y Quavo, para el cual acaba de ser presentado el videoclip.

La fiesta en blanco y negro de Mustard

¿Dónde está 21 Savage? Es lo primero que se preguntarán todos aquellos que escucharon la primera versión de ‘100 Bands’ a modo de adelanto. Sin embargo, si prestamos atención al álbum, caeremos en la cuenta de que Savage ha sido eliminado de la versión final. Probablemente sea porque se encuentra en pleno tour o porque, bueno, porque sí y ya está.

Centrándonos de nuevo en el clip, el productor ha recurrido al blanco y negro, un efecto que queda de maravilla en cualquier contexto. En cuanto al interior del visual -como no podía ser de otra forma estando Quavo presente en el metraje-, nos encontramos con esa típica fiesta en la que los raperos se sientan a tirar billetes al aire mientras varias chicas bailan, saltan y… eso, cosas de videoclips.

No cabe duda de que se avecina un batallón de videoclips referentes a ‘Perfect Ten’. Y es que cualquiera de los cortes es susceptible de ello. Es normal porque, como comentábamos antes, el nuevo álbum de Mustard es sobresaliente.


El nuevo álbum de Ed Sheeran es una auténtica fiesta de colaboraciones y sonidos. No os lo perdáis. 

1 1563023081 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future y Meek Mill forman un equipo de escándalo en '100 Shooters'
Anterior → ¡Sorteamos dos relojes Vogel para que lleves tus outfits al siguiente nivel!