Nas lanza el clip de ‘Everything’ con Kanye West y The-Dream

Nas nos sorprendió gratamente a todos el año pasado con el estreno de su primer álbum desde el cada vez más lejano 2012. El rapero unió fuerzas con Kanye West para el disco ‘Nasir’, uno de los cinco proyectos en los que este trabajó en las montañas de Wyoming que también incluyeron el nominado al grammy ‘Daytona’ de Pusha-T, entre otros. Durante la última semana, Nas ha lanzado una serie de videoclips pertenecientes a este álbum, y hoy vuelve a darnos otro regalo con el trabajo visual para ‘Everything’ junto a Kanye West y The-Dream.

Nas le pone vídeo a su ‘Everything’ con Kanye y The-Dream

El clip de ‘Everything’ está hecho a partir de pequeñas partes sacadas de la película corta ‘Nasir’ que fue estrenada en noviembre. El vídeo se centra en mostrar la historia de tres generaciones distintas de la misma familia, con imagenes intercaladas de Nas en los tejados de Nueva York recitando los versos de su potente tema. Un trabajo visual hecho bajo la dirección de Rohan Blair-Mangat, conocido en el mundo musical por haber trabajado anteriormente en proyectos como el videoclip de ‘BAM!’ de JAY-Z.

Aún no ha pasado ni un año desde que el rapero de Brooklyn estrenase su último disco, pero ya ha revelado a sus fans que tiene un nuevo proyecto en camino. ¿No lo recuerdas? Pues fue en una entrevista cuando comentó que, antes de viajar a Wyoming y unirse a Kanye, tenía entre manos otro trabajo en solitario. La cuestión es: ¿lo veremos este año? No hay manera de que lo podamos confirmar con total seguridad, pero la lógica nos dice que en algún momento de este 2019 volveremos a disfrutar más de Nas en nuestros oídos.


Más videoclips: Lil Durk habla de sus costumbres en el videoclip de ‘Habits’.

1 1547384248 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Recordamos a Kevin Fret, el trapero y activista LGTBIQ+ asesinado en Puerto Rico
Anterior → Lil Durk habla de sus costumbres en el videoclip de 'Habits'