Nas habla sobre cómo fue trabajar con Kanye West en Wyoming en ‘The Late Show’

Nas ha sido el invitado del programa ‘The Late Show’ y no se ha cortado la lengua. El presentador, Stephen Colbert, consiguió que el rapero hablara sobre temas tan interesantes como su experiencia en Wyoming junto a Kanye West. Además, presentó en directo el single ‘Adam and Eve’ de su último disco ‘Nasir’.

En el transcurso de la conversación, Nas confesó que Wyoming había sido uno de los sitios más hermosos que había visitado. Admitió incluso que era de los últimos lugares en los que pensaba que acabaría grabando un álbum, pero el caso es que ‘Nasir’ fue grabado allí. Aunque no hay que olvidarse de que descubrió el destino gracias a colaborar en ‘Ye’.

Imaginaos la clase de experiencia que tiene que ser formar parte del equipo creativo de Yeezus, seguro que es cuanto menos interesante. Sobre todo después de que el de ‘The Land’ afirmara que «Kanye es el tipo de persona que necesita estar lejos de todo cuando está grabando… Fue una gran experiencia».

Nas también explicó que en un principio «estaba como «nunca he estado allí», pero fui y se convirtió en una gran experiencia».

Nas pudo ver a un alce durante su estancia en Wyoming

Entre broma y broma, Colbert le preguntó al rapero cómo era estar en el «Grizzly Country». A lo que respondió con una anécdota alucinante:

No vi ningún oso, pero vi un alce. Creo que era un alce enfermo porque estaba como, comiendo de una rama, y no parecía tan fuerte. Puedes saber si se trata de un alce enfermo cuando lo ves.

Aunque pueda parecer lo contrario, Nas también se sentó con Colbert para hablar del hip hop, su evolución, sus influencias, cómo mantenerse fresco líricamente y presentó su sencillo ‘Adam And Eve’. Acompañado por música en directo y un ambiente muy bucólico, mostró por qué lleva tantos años en esto.


Otro veterano es Lil Wayne, que ha revelado la fecha de publicación de ‘Tha Carter V’

1 1538070900 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Juicy J y Travis Scott vuelven a unir fuerzas en 'Neighbor'
Anterior → 03 Greedo, Lil Uzi Vert, Lil Pump y compañía presentan 'Bank Teller'