Nas lanzará un libro empoderador para niños titulado «I Know I Can»

La leyenda viva del hip hop estadounidense Nas tiene una carrera musical inmaculada, y pese a que los años pasan sigue dándonos música de alta calidad.

Con todo, Nasir sigue explorando sus horizontes creativos, y ayer anunció el lanzamiento de un nuevo libro de su puño y letra titulado «I Know I Can», dirigido a los niños, con el que el artista tiene el propósito de ayudar a que los más jóvenes se empoderen.

Ver esta publicación en Instagram

@massappeal Welcome to #MAJR #KIDS —- a new kids line presented by Mass Appeal. Education starts at the crib. Tap in ➡️ @majr

Una publicación compartida por Nasir Jones (@nas) el

Bienvenidos a #MAJR #KIDS –una nueva línea para niños presentada por Mass Appeal. La educación empieza en la cuna.

Sabias y poderosas palabras

El libro de Nas es un producto de MAJR, una nueva línea para niños del célebre medio de comunicación multidisciplinar Mass Appeal. Así describió MAJR «I Know I Can» y su cometido:

Este libro está orientado a capacitar a los niños para que sean lo que quieran ser cuando crezcan. Nuestra misión es inspirar a las generaciones futuras a través de la creación de juguetes únicos, indumentaria y herramientas innovadoras de aprendizaje.

El autor del libro también quiso dejar claras sus intenciones acerca de su obra y el impacto que quiere causar con ella:

siempre he entendido el poder ilimitado de los jóvenes, y ser padre me ha llevado a acercarme aún más a ello. Estamos presentando MAJR para preparar a los jóvenes de hoy para el mundo de mañana. Nuestro objetivo es ayudar a los niños de todos los orígenes a realizar plenamente su potencial al aprovechar su creatividad de maneras nuevas e innovadoras.

No hay que olvidar que Nas tuvo que abrirse paso en el mundo de la música desde lo más bajo, y es un ejemplo vivo de lo que se puede conseguir mediante el esfuerzo. El libro aún no está disponible, pero se espera que salga en breves. Vamos a ver cómo reacciona el público ante este nuevo proyecto, pero a priori parece de lo más interesante


Otro que salió de lo más bajo es Neo Pistea. El otro día pudimos entrevistarle aquí en The Medizine

1 1560697805 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La Escala Ulmer, o cómo medir la popularidad de las celebrities
Anterior → Anthony Davis va a jugar en Los Angeles Lakers la próxima temporada