Nas estrena ‘The Lost Tapes 2’ 17 años después de la primera entrega

Nas es un hombre que trabaja todo tipo de proyectos. En los últimos años hemos recibido discos recopilatorios, como el ‘Nas: Time is Illmatic’, que nos sirve para recordar los mejores años de su carrera. Igualmente, también hemos podido disfrutar de álbumes completamente nuevos, el ‘NASIR’ que llegó el año pasado. Ahora es el momento de seguir disfrutando de material fresco.

Una leyenda con las ganas de un rookie

Ver esta publicación en Instagram

THE LOST TAPES 2 OUT NOW

Una publicación compartida de Nasir Jones (@nas) el

Fue hace 17 años cuando el rapero de Brooklyn se animó a compartir con nosotros la primera entrega de ‘The Lost Tapes’. Ahora, tras una larga espera ya podemos escuchar cómo suena su sucesora. Tras el disco de culto, que originalmente salió en 2002, en este disco podemos encontrar un sonido más similar al que trabajó durante los años 2011 y 2012 para ‘Life is Good…’.

Nos topamos con un total de 16 canciones en las que también han participado otros artistas de la talla de J. Myers, David Ranier, Swizz Beatz y RaVaughn, entre otros. Los mayores fanáticos del newyorkino parece que podrán reencontrarse con la mejor versión del rapero, ¡y muchas más sorpresas están por venir!

Porque a pesar de que ahora mismo se encuentra de gira junto a Mary J. Blige, en una escucha privada reciente, Nas llegó a desvelar que cuenta con material suficiente para publicar -en un futuro próximo- ‘The Lost Tapes 3’ y ‘The Lost Tapes 4’, ¡casi nada!

Ver esta publicación en Instagram

Tampa Florida went UP! #TheRoyaltytour w my sis @therealmaryjblige 📸 @jenjphoto #Thriving

Una publicación compartida de Nasir Jones (@nas) el

Por ahora ve disfrutando de esto, que no es poco, y más si te quedaste con hambre tras su proyecto junto a Kanye West el año pasado:


Ya puedes disfrutar de la BSO de «El Rey León», con Kendrick Lamar y JAY-Z.

1 1563568242 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bon Calso: Un neo macarra con amor por el arte
Anterior → La invasión al Área 51 de Nevada será retransmitida en streaming