Nas combina amor y guerra en el videoclip de ‘War Against Love’

Cuando un artista alcanza a los Dioses del Olimpo de la música, puede hacer dos cosas. La primera es retirarse, tener una mansión bonita, vivir del copyright, ya sabéis. La segunda es seguir sacando música hasta que el cuerpo aguante. ¿Quién sería el primer caso? No lo sabemos, pero lo que esta más que claro es que Nas forma parte del segundo.

La leyenda viva del hip-hop no entiende de descansos. De hecho, ha tenido muchísimas más actividad en los últimos tiempos que otros artistas que, en teoría, todavía tienen mucho que demostrar -hola Lil Uzi no nos olvidamos de ‘Eternal Atake’ que lo sepas. Ama lo que hace, y eso es digno de respeto.

Hace unos meses Nas regresó con un trabajo llamado ‘The Lost Tapes 2’. Esta segunda parte llegó, por cierto, diecisiete años después de la primera. Ahora, tras presentar el videoclip de ‘No Bad Energy’, es hora de regresar una vez más a dicho proyecto con el de ‘War Against Love’.

Una ejecución genuina para un concepto simple

Nos encantan los trabajos visuales cuidados al milímetro, y este de ‘War Against Love’, dirigido por Jason Goldwatch, es una maravilla.

View this post on Instagram

“War Against Love” video out now! The Lost Tapes 2. Directed by @goldwatch @massappealrecs

A post shared by Nasir Jones (@nas) on

Puede que la idea principal del concepto sea simplemedia pantalla muestra imágenes de guerras y sucesos terribles y la otra mitad imágenes de belleza incalculable– pero la manera de ejecutarlo es genuina, ya que todo el rato se juega con capturas que se parecen entre sí, solo que una representa un suceso terrible, mientras que la otra uno memorable -para bien-.

Nas tiene gasolina para rato y, por supuesto, muchas ganas de seguir haciendo música. De hecho, mucho ojo, porque el otro día apareció dentro de esa lista de Forbes de raperos mejor pagados del año, junto a otras leyendas como Kanye West o Jay-Z. ¿Tenemos que volver a hablar de los clásicos?


Kanye West ya es hombre libre después de haber puesto fin a las disputas legales con EMI con un acuerdo. 

1 1569409227 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente No Value y Groove 2070 viajan del barrio al infinito en el clip de 'Estrés'
Anterior → Sticky M.A. es vuestro senpai en su nuevo single, 'Hentai'