Nathy Peluso combina elegancia y descaro en el clip de ‘NATIKILLAH’

Desde que salió aquel EP de ‘La Sandunguera’ que puso a bailar a toda la escena nacional y nos hizo rendirnos ante los encantos de Nathy Peluso, la joven artista argentina ha estado muy ocupada dando bolos por todas partes. A veces jazz, a veces swing, otras rap, bossanova… pero siempre ella misma. Enumerar un listado de la variedad de estilos que es capaz de dominar sin despeinarse resulta tan abrumador que vamos a dejarlo en que la mejor forma de definir a Nathy es considerarla un género musical de pleno derecho.

Después de un largo periodo de inactividad, ha llegado la hora de volver a la carga con nueva música. Nathy se ha cansado de darle la vuelta al mundo de los mortales y regresa a su propio universo colorido con el visual de ‘NATIKILLAH’.

Una diva con mucha personalidad

Empiezo hablar y todos contentos
Les gusta oír mi dulce lamento
Quieren que esté en todos los eventos
Los dejo tumbaos al pasar

Nathy Peluso es de esas pocas artistas que nos obliga a dejar un like en sus vídeos sin haberlos visto. Bajo la dirección de Javier Díaz, el visual de ‘NATIKILLAH’ vuelve a dejar testimonio una vez más de su talento multidisciplinar. ¿Cómo se puede reflejar una pluralidad de propuestas musicales sin perder un ápice de identidad propia? Easy, Nathy puede. Es capaz de encarnar su personalidad más gamberra a lomos de una moto de agua y, en la escena siguiente, apoderarse de todos los focos de la alfombra roja reconvertida en diva. Hace falta corashe.

El videoclip se muestra en consonancia con el sonido del tema, que representa una combinación perfecta entre elegancia y descaro. La verdad es que cuesta imaginar un equilibrio conceptual de ambos sin caer en un completo caos pero, joder, a veces el caos puede llegar a ser adictivo.

Después de este bombazo, ¿cuál será su siguiente movimiento? Pues, de momento, parece Nathy sigue ciñéndose a su plan inicial: conciertos, conciertos y más conciertos. ¿Tendremos nuevo trabajo a lo largo de este año? Podéis apostar a que sí. La Sandunguera tiene la grasa, papá.


Dellafuente y C. Tangana os llevan ‘París’ a casa con su nuevo videoclip.

1 1550231597 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj nos sorprende con 'Dumb Blonde' junto a Avril Lavigne
Anterior → Jay-Z y Machine Gun Kelly lo dieron todo en el brunch de Roc Nation