Natos y Waor, C.R.O y Homer el Mero Mero están ‘Dispuestos a morir’

Prácticamente un mes después de haber soltado uno de los mayores temas de la escena urbana actual, Natos y Waor han puesto videoclip a la canción en cuestión. Obviamente sus aliados no han faltado y C.R.O y Homer el Mero Mero han formado parte de este proyecto.

Natos, Waor, C.R.O y Homer son los reyes de la noche

‘Dispuestos a morir’ ha conseguido más de 4 millones de reproducciones en las plataformas digitales durante esos días y lo cierto es que no es para menos. En cuanto suenan los primeros acordes de la base de SokeThugProPablo Gareta y Mumbai Moon todo el mundo sabe que se trata de un temazo.

Por eso no ha necesitado un vídeo con demasiada historia, ellos lo dicen todo. Los cuatro se han plantado en una nave vacía de noche y han acompañado sus rimas con imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Yadisponible en Youtube el videoclip de DISPUESTOS A MORIR ft @barderos Videoclip por @adria

Una publicación compartida de Natos y Waor (@natos_y_waor) el

Los españoles y los argentinos saben lo que se hacen y por eso está todo calculado al milímetro y perfectamente encajado. Cada uno aporta su toque a ‘Dispuestos para morir’ y por eso es tan especial. Gracias a canciones como esta, la escena urbana demuestra que el trabajo es la clave del éxito.

Por eso la escuchamos en bucle desde principios de septiembre, porque a lo mejor nosotros no tenemos tanto recorrido en el mundo de la noche y de la calle como ellos, pero su letra hace que cualquiera se sienta el mayor gangsta de su zona.

Así que esta canción seguirá siendo una de nuestras favoritas para escuchar en cualquier situación, o por lo menos lo será hasta que estos cuatro artistazos saquen algo nuevo que seguro la superará, que es lo que llevan haciendo ya unos cuantos años.

¡Larga vida a Natos y Waor!


Travis Scott también está petándolo desde hace mucho tiempo, por eso hemos estado esperando ansiosos por su ‘Highest In The Room’, pero por fin podemos decir que ha salido.

1 1570190432 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El Banksy con chimpancés en el Parlamento se vende por 12,1 millones
Anterior → Juice WRLD y NBA Youngboy se suben a los quads en el clip de 'Bandit'