Natos y Waor reinan en el barrio con ‘Underground Kings’

Natos y Waor vuelven con el segundo adelanto del que será su próximo disco ‘Cicatrices’. Tras sacar el primer single, con el mismo nombre que el álbum, ahora nos traen otro aperitivo del nuevo proyecto bajo el título de ‘Underground Kings’.

La instrumental, producida por IKKI, no deja a nadie indiferente, tocando varios estilos desde el afrotrap hasta el EDM, lo que permite al dúo madrileño moverse con soltura y hacer gala de una gran versatilidad. El clip está dirigido por Adrián Groves, un clásico de las visuales del hip hop español, y en él encontramos imágenes con mucho color pese a estar grabado de noche. Además, la estética en general es bastante similar a algunos ya realizados por el de Aluche y el de Torrelodones como ‘RocknRollas’: fiesta, desfase y mucho alcohol. También se dejan ver algunos conocidos de la escena nacional como Recycled J, colaborador habitual de este par.

En el apartado de letras siguen sin defraudar a sus seguidores y vuelven a traer unos versos fabricados con la receta que les ha llevado al éxito: frases explícitas, sexo, drogas y chulería. También se escuchan guiños a temas anteriores como ‘Hijos de la Ruina’ o ‘Demonios y Bares de Viejos’, e incluso vacilan de hacer tocado junto a 50 Cent (en el pasado Dreambeach) o A$AP Rocky (en el Monegros de 2014).

Sin duda este segundo adelanto es un tema totalmente distinto a ‘Cicatrices’, que era un single mucho más pausado e incluso romántico. Sin duda a los madrileños les espera un buen año, y ya apenas les quedan entradas para los tres primeros shows que darán el año que viene en Madrid, Barcelona y Pamplona.  ¿Con qué estilo te quedas y qué esperas del nuevo proyecto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


La rapera del momento y uno de los pop-stars más influyente planean tema. ¿Quiénes? Bruno Mars y Cardi B.

Compartir
Tweet
Comentarios