NAV estrena ‘Bad Habits Deluxe’ con un featuring con Future

NAV lleva dos semanas en el ojo del huracán. En primer lugar sacó su LP ‘Brown Boy’, que sirvió de preludio para lo que vendría en su disco ‘Bad Habits’, un álbum con 16 temas en los que el integrante de XO Records incluyó diversas colaboraciones de alto nivel.

El canadiense ha dado luz ahora a una versión Deluxe de dicho álbum, con 8 temas más para el deleite de sus fans:

Todas las novedades de la versión Deluxe de ‘Bad Habits’

Lo más notable de esta versión extendida es la colaboración con Future. La unión de XO y FreeBandz fue anunciada con antelación por los dos artistas en sus cuentas de Instagram.

En esta canción, titulada ‘Amazing’, Pluto aporta un vibe parecido al que utilizó en su último álbum, ‘The Wizrd’. En la portada del track, Hendrxx se sitúa en el spot de NAV:


Hay unos cuantos datos interesantes a comentar sobre esta versión extendida. Uno de ellos, quizá el más importante, es que el controvertido tema ‘Habits’, en el que debería de haber colaborado Lil Uzi Vert, está en el tracklist de este álbum Deluxe, pero sin la parte de Uzi:


En la descripción de este post en el que NAV ha anunciado la tracklist oficial de su álbum Deluxe, también ha explicado lo siguiente:

Aunque definitivamente la voz de Uzi no saldrá en ‘Habits’, al menos he conseguido que salieran sus palabras

Es decir, él mismo se ha encargado de interpretar la parte de Lil Uzi. Si estáis atentos, podréis escuchar en ese tema como NAV se amolda a flows que son propios de Uzi.

Además, ante el buen recibimiento del EP anteriormente mencionado ‘Brown Boy’, el de ‘Wanted You’ ha incluido los temas de ese proyecto en esta versión extendida de su full-length álbum. En resumen, 24 canciones que convierten este disco en el más extenso de la carrera de NAV.

Pese a que sigue conservando una buena masa de detractores, NAV está creciendo exponencialmente, y no hay duda de que desde XO Records confían al cien por cien en él. ¿Se situará en breves en el nivel en el que están Drake, Travis, o el mismo Future?. El tiempo y el trabajo hablarán…


Hablando de Lil Uzi Vert… Después de que anunciara su retiro, ahora vuelve al estudio para volver a hacer música. Entérate de por qué pinchando aquí

1 1553694004 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Sarria presenta el videoclip de 'Lluvia', su nuevo tema
Anterior → Post Malone saca el videoclip del remix de 'Wow' con Tyga y Roddy Ricch