Un sinfín de estrellas del rap se cuelan en el ‘Tap’ de NAV y Meek Mill

NAV está viviendo un momento único, pues sigue de celebración por lograr su primer número uno con su último álbum de estudio. Precisamente, para que no dejamos de quemarlo, el rapero ha decidido compartir con nosotros un nuevo videoclip extraído del mismo. En esta ocasión nos topamos en YouTube con ‘Tap’, donde colabora con Meek Mill.

Vas a tener que ver el clip 15 veces

Ver esta publicación en Instagram

TAP OFFICIAL VIDEO OUT NOW!! @meekmill link in bio

Una publicación compartida de Nav (@nav) el

Sí, efectivamente, en la canción son NAV y Meek Mill pero… ¿Y en el clip? Esta pequeña joya dirigida por CashXO y el propio Meek Mill, y editada por Zac Facts tiene mucha miga. Para empezar, tendrás que verte el vídeo unas cuantas veces si quieres responder bien a la pregunta: «¿Cuántos artistas del género puedes descubrir en el clip?».

Ante las cámaras descubrimos a estrellas de la talla de Gunna, 21 Savage, Lil Pump, Rick Ross, Young Thug… Todos ellos se dejan ver mientras los dos protagonistas del single presumen de las barras que incluyeron en este ambicioso ‘Bad Habits’. La mayor parte de la grabación tuvo lugar en un yate de lujo, donde parece que todos ellos montaron una gran fiesta, ¡y dudo que alguno de ellos pasara un mal rato!

Ahora mismo NAV se encuentra de gira por Estados Unidos, y si eres uno de los pocos que aún no han escuchado todo el disco, ¿a qué estás esperando? Vamos a ponértelo fácil:


Quienes están trabajando de lleno en varios discos son Kanye West y CyHi the Prynce.

1 1560537301 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake anuncia dos canciones tras la histórica victoria de los Toronto Raptors
Anterior → Love Y-i Valvanne te pone a romperte en la pista con 'Anakonda'