¿Qué raperos salen en el NBA 2k20? Entérate aquí de todo
Hoy en día es muy complicado decidir cuál es el juego más popular del mundo. Seguramente muchos estéis pensando que el Fortnite es sin duda alguna el mejor videojuego de estos últimos años, pero es probable que vuestra opinión cambie cuando os enteréis de que ya ha salido el NBA 2k20.
Además de mucho baloncesto y diversión, en él encontrarás un montón de artistas haciendo un cameo. Entre ellos, Lil Pump. El tío se atreve con todo y no podía faltar en el esperadísimo 2k20.
Lil Pump tiene hasta tatuajes en el NBA 2k20
A pesar de que todavía no tenemos con nosotros el juego, Pump no ha querido que nos perdamos lo realista que es su personaje, por eso nos lo ha enseñado por Instagram y lo cierto es que es para quedarse a cuadros.
Si te diriges al barrio el 9/6, es posible que te encuentres con caras conocidas 👀
A pesar de que su ropa no es muy propia de él -ese chándal de tirantes gris oscuro básico no le pega nada-, Lil Pump está perfectamente retratado. Desde las trencitas color verde/rubio, los piercings de la cara y los tatuajes. Cualquiera lo reconocerá al momento en cuanto lo vea en el juego.
Pero junto a él podemos ver otras caras conocidas como la de Ben Baller, Lethal Shooter, o mismo te puedes encontrar a Quavo y a Niky Diamonds.
Ver esta publicación en Instagram
H U N C H O B A C K 2 K 2 0 Guess My Ratings ??? @ronnie2k @nba2k #2k20 3 Days away!!!
Adivina mis puntuaciones!
Ver esta publicación en Instagram
Es una locura que vaya a estar en el nuevo NBA 2k20.
En el juego hay sitio para todos, por eso su banda sonora también está plagada de estrellas del más alto nivel como Nipsey Hussle, Offset, Cardi B y XXXTentacion.
Seguro que si tenías ganas de probar el NBA 2k20 antes de saber que podrías encontrarte con alguno de tus artistas favoritos, ahora te apetece muchísimo más jugar. Nosotros nos podemos esperar a tenerlo, la verdad.
¿A quién más ten gustaría ver en el 2k20?
Nike también se ha asociado con la NBA para diseñar unas nuevas Air Force 1 High inspiradas en los Lakers y los Clippers.