fbpx

NBA 2K20 publica su soundtrack y ofrece a sus fans la oportunidad de salir en él

2K Games sigue ultimando los detalles para el esperadísimo lanzamiento del NBA 2K20. Como ya es costumbre cada año, la fase previa a la publicación del videojuego siempre viene acompañada de un importante boost de hype con, por ejemplo, la puntuación que tendrán las estrellas y, por supuesto, quién será el jugador más chetado de todo el juego.

Tras dejar un breve periodo de tiempo para fantasear con la clase de plantillas que vamos a montar a base de combinar al firmamento de la mejor liga de baloncesto del mundo, la conocida compañía ha regresado para presentar el soundtrack oficial que formará parte del 2K20.

Misma fórmula, mismo resultado

¿Os habíais recuperado después de conocer que LeBron James sigue siendo el mejor jugador de la NBA para el 2K20? Perfecto. Ahora, para celebrarlo, se viene la segunda parte de la fiesta del salseo: conocer qué artistas y qué temas están incluidos dentro de la que, según anunciaba la propia compañía a través de su cuenta de Twitter, es la mejor banda sonora del mundo.

La banda sonora del 2K20 está dentro

Por primera vez en la historia, iremos añadiendo más temas a lo largo de la temporada del #NBA2K20. Estad atentos…

Si bien es cierto que, para esta edición, no han contado con la producción ejecutiva de Travis Scott, los nuevos encargados no se han calentado demasiado la cabeza y han repetido fórmula. Young Thug, Post Malone, Travis Scott, Juice WRLD y muchísimos más artistas de la escena del hip-hop se dejan ver a lo largo del tracklist de 46 cortes con sus temas más conocidos.

Un soundtrack en estado líquido

Eso sí, en esta ocasión hay un valor añadido muy importante a la hora de componer el soundtrack. Utilizando de nuevo el perfil de Twitter oficial del videojuego, 2K ha pedido a sus fans que participen en la banda sonora enviando su música a este link. ¿Queréis aprovechar esta oportunidad única? Pues a correr, que la guerra empieza el 1 de agosto.

¿Quieres la oportunidad de ser incluido en la banda sonora del #NBA2K20? Estamos colaborando con @UnitedMasters para que puedas enviar tus sonidos con la posibilidad de aparecer en el soundtrack. La competición empieza el 1 de agosto.

Por supuesto, este hecho implica, además, que la banda sonora del 2K20 no va a tener una lista de temas fija, sino que va a ir variando a medida que avance la temporada. Quizá Lil Durk, que ha expresado públicamente su malestar por no tener un hueco dentro de ella, pueda ver su rabieta recompensada en unos meses.

¿Tenéis curiosidad por conocer la clase de música que sonará mientras convertís vuestro equipo en la próxima dinastía de la NBA? Aquí abajo os lo dejamos. Enjoy.


Todavía no está incluido en el soundtrack del NBA 2K, pero le falta poco. Hace unos días hablamos con Icy Narco, una de las estrellas emergentes de la new wave del trap. ¿Venís a verlo? 

1 1563795974 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Burgas Vandal pone la BSO perfecta a las noches de verano con 'Tumbao'
Anterior → AYLEK$ sufre un terrible accidente de coche en 'No Fux'