NBA 2K20 anuncia las valoraciones que tendrán las estrellas en el juego

El próximo 6 de septiembre llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el NBA 2K20. Si sois fervientes seguidores de la saga más laureada del videojuego de baloncesto por excelencia para consolas sabréis que, como cada año, se viene una nueva entrega del típico salseo por las puntuaciones de las principales estrellas.

Por supuesto, la compañía 2K Games sabe bien lo que le gusta a sus fans y, por supuesto, se aprovecha de ello. En esta ocasión, han sido ellos mismos los que han filtrado la nota media que tendrán jugadores como LeBron James, Anthony Davis, James Harden o Paul George. ¿Habrá polémica?

NBA 2K20 trae el debate a las redes

La cuenta oficial de Twitter del NBA 2K20 ardía ayer por la presentación oficial de las puntuaciones de los jugadores de la NBA. Teniendo en cuenta que este año hemos tenido un mercado de fichajes increíblemente loco, había mucha curiosidad por conocer qué conjunto se quedaría con la dupla más estelar.

El debate ha sido establecido. The King y AD tienen la puntuación más alta en las mejores duplas.

Y es que, echándole un vistazo rápido a los trades vemos, por ejemplo, a Anthony Davis en los Lakers -algo que se sabía de hace tiempo, es cierto-. Sin embargo, las últimas semanas todo se ha prendido en llamas con la llegada de Kawhi Leonard y Paul George a los Clippers -arrebatando ambos jugadores a sus vecinos angelinos-, o con la dupla Kyrie Irving/Kevin Durant devolviendo la ilusión a los Brooklyn Nets. Y, bueno, cómo olvidar el fichaje en última instancia de Russell Westbrook por los Rockets.

LeBron, el rey virtual junto a Kawhi

Lo de las duplas está bien pero, ¿quién es el jugador con más rating de toda la NBA? Pues, una vez más, al igual que ocurre cada año, LeBron se convierte en el rey del videojuego. Eso sí, en esta ocasión tenemos al señor Kawhi pisándole los talones -no es para menos, teniendo en cuenta que Toronto se llevó el anillo gracias a su labor-. Ambos jugadores se sitúan en una puntuación de 97. A ver quién para a este par de chetados.

¿Qué hay del MVP? Giannis Antetokunpo confirmó el inicio de lo que podría ser un nuevo reinado en la NBA erigiéndose como el MVP de la temporada regular. El griego ha demostrado con creces que es, posiblemente, el jugador más en forma de toda la liga -con respeto para Leonard-, pero eso no le ha bastado para competir de tú a tú con los dos reyes. Anteto contará con una media de 96 sobre 100. Tampoco está mal pero, ¿es suficiente?

Con 96 puntos también tenemos a Kevin Durant -a pesar de su lesión- y a James Harden, mientras que Stephen Curry, Anthony Davis y Paul George se llevan 95, 94 y 93 puntos de rating, respectivamente. Damian Lillard, Joel Embiid, Kyrie Irving, Nikola Jokic y Russell Westbrook cierran el cupo de jugadores por encima de los 90 puntos.

¿Qué os parecen las valoraciones de este año? ¿Cambiaríais algo o se han portado bien este año los de 2K Games? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


En otro orden de cosas, Bad Bunny se ha unido públicamente a las protestas contra el gobierno de Puerto Rico. No os perdáis los motivos y los detalles. 

1 1563357060 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jordan revela los detalles de las Proto-Max 720 "Pale Ivory/Midnight Navy"
Anterior → Ya está aquí 'Hasta Abajo', el regreso triunfal de La Mafia del Amor