La NBA suspende la temporada por la epidemia del coronavirus

En los últimos días, el mundo se ha paralizado literalmente. El coronavirus se ha extendido con gran rapidez por muchos países y ha hecho que hasta le NBA se suspenda.

La NBA tomó la medida tras el primer positivo en coronavirus

Tras conocer que Rudy Gobert, de los Jazz de Utah , dio positivo en la prueba de esta enfermedad, los responsables de la competición se han movilizado y han tomado la decisión de paralizarla por el momento.

Noticias de última hora: la NBA ha suspendido la temporada. Detalles abajo.

A raíz de las cancelaciones de la NBA, el propietario de los Dallas Mavericks ,  Mark Cuban, dijo que los que trabajan en el American Airlines Center y cobran por hora serán atendidos. 

Utah Jazz All-Star Rudy Gobert ha dado positivo por coronavirus, según las fuentes
@TheAthleticNBA

Las fuentes dicen que Gobert se siente bien, fuerte y estable, y se sentía lo suficientemente fuerte como para jugar esta noche.

Lo cierto es que el pasado , Gobert estuvo presente en su encuentro ante los Thunder de Oklahoma por lo que ahora todos los jugadores de ambos equipos está en cuarentena.

Del mismo modo, el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha decidido que los trabajadores del American Airlines Center serán atendidos si lo necesitan y que  económicamente todos seguirán con la misma situación que si se celebraran los próximos partidos que se han cancelado.

Lebron James ha querido opinar sobre la situación y según él, lo que habría que cancelar «es el año 2020«, porque «han sido unos meses muy duros».

Tío, cancelamos eventos deportivos, escuela, trabajar en las oficinas, etc. ¡Lo que realmente necesitamos cancelar es 2020! Maldición, han sido unos 3 meses difíciles. Dios os bendiga y manteneos a salvo🙏🏾

Lo cierto es que están siendo jornadas duras para millones de personas en el planeta, por lo que lo mejor es que todo el mundo permanezca en sus casas y tome las medidas higiénicas necesarias, para que no haya que lamentar ninguna desgracia más.


Joyner Lucas derrocha flow en el videoclip de ‘Lotto’.

1 1584042344 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B quiere mudarse a la Antártida por culpa del coronavirus
Anterior → 5 trabajos que no imaginabas que eran de John Singleton