¿Cambiará la NBA su logo por el de la silueta de Kobe Bryant?

Aunque parezca una pesadilla es hora de asumirlo. La repentina muerte de Kobre Bryant, su hija de trece años y otros siete ocupantes de aquel helicóptero nos ha dejado a todos descolocados, heridos y haciéndonos toda serie de preguntas.

La vida se puede ir de un segundo a otro, y parece que tienen que ocurrir estas cosas para acordarnos de ello. Como si no lo supiéramos ya.

Y es que Kobe Bryant no solo era uno de los mejores jugadores de la historia, un tipo que permaneció veinte años fiel al mismo equipo (¿cuántas veces hemos visto esto?) y el hombre que escribió un poema y ganó un Oscar con él, también era un hombre magnífico y un padre ejemplar. Eso recalcan todos lo que tuvieron la suerte de conocerlo. De ahí su calado.

Bryant era querido dentro y fuera de la cancha

El impacto emocional que ha tenido sobre el mundo (y mucho más concretamente en el estado de California) solo es comparable al de la muerte de Michael Jackson, otro de los hijos adoptivos más conocidos del estado.

Curiosamente, ambos eran muy amigos, cosa que supieron llevar en secreto debido al poder mediático de los dos iconos.

Es por ello que han llegado cientos (miles) de propuestas simbólicas para honrar la figura de un tipo tan querido. Desde retirar el número 24 de todos los equipos de la NBA para siempre a otro que parece tener más visos de hacerse realidad: cambiar la silueta del logotipo de la liga de Jerry West a la de Kobe Bryant.

Están llegando miles de propuestas para honrar al exLaker

Y más allá de ser una anécdota, miles de aficionados han firmado ya la petición a través de Change.org, con lo que la cosa parece seria. El texto dice lo siguiente:

Luego del fallecimiento prematuro e inesperado del gran Kobe Bryant, firma esta petición en un intento de inmortalizarlo para siempre como el nuevo logotipo de la NBA.

No cabe duda de que quizás puede ser una buena forma no solo de dar su sitio a un icono tristemente fallecido como Bryant, sino también de actualizar un logotipo que (aunque sigue siendo bonito) la silueta que incluye se remonta a 1969 y fue creada por el diseñador Alan Siegel.

Nunca es tarde si la dicha es buena.


Si de homenajes póstumos va la cosa, la familia de Juice WRLD baraja entre 2.000 temas diferentes para configurar el próximo álbum del artista fallecido.

1 1580302385 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Aguas oscuras": bienvenidos a este mundo de mierda
Anterior → Analizamos cómo 'Circles' de Mac Miller completa su anterior álbum 'Swimming'