NBA YoungBoy ha sido arrestado en Baton Rouge

La cosa sigue estando un tanto difusa. Pero corrían rumores de que la policía se encontraba buscando a NBA YoungBoy, por causas desconocidas. Ahora se ha confirmado que las fuerzas del orden han dado con el rapero de Baton Rouge, al filtrarse la fotografía típica que te hacen una vez te arrestan -vaya, su mugshot-.

Siguen los problemas

Varias fuentes han asegurado que el artista ha sido encarcelado por haber violado su libertad condicional. Esto habría tenido lugar durante el pasado fin de semana, cuando el autor de ‘Realer’ y su equipo fueron víctimas de un tiroteo en Miami.

Jimmy Manasseh, abogado del cantante, ha asegurado que NBA ha sido detenido por los posts en Instagram que publicó momentos después del tiroteo. Sin embargo, ha querido dejar claro que el artista no portaba ninguna pistola consigo.

Por ahora habrá que esperar para conocer cómo se desarrolla la situación del tiroteo, que dejó herida a la novia de NBA YoungBoy, y después desentrañar la participación de NBA YoungBoy y si realmente quebró su libertad condicional o todo se trata de un error. Un mes atrás el rapero ya fue declarado culpable de posesión de drogas, y a comienzos de año fue arrestado por abusar físicamente de su pareja. No está siendo su mejor época.


Los componentes de Migos también están en plena batalla legal por un supuesto robo de ropa.

1 1558268999 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny tiran de bellaqueo en su nuevo visual 'No Me Conoce'
Anterior → Machine Gun Kelly suena a Linkin Park en su single 'Hollywood Whore'