NBA YoungBoy acompaña a Cee Kay en ‘Pressure’

NBA YoungBoy es ya sin duda una de las piezas del panorama internacional, el rapero está trabajando duro para hacer que su nombre suene por aquí y por allá, y realmente lo está haciendo bien. Sin embargo, no todos vosotros conoceréis el nombre del otro rookie: Cee Kay. Ambos se han juntado ahora para presentarnos una bomba conjunta que lleva por nombre ‘Pressure’, y que suena así.

Dios los cría y ellos se juntan

Ver esta publicación en Instagram

I don’t understand some things but ok.

Una publicación compartida de 38 BABY⚰️BEEN THAT💉 (@nba_youngboy) el

NBA ha dado mucho de qué hablar últimamente. Ha sido padre por cuarta vez a los 18 años -WTF!-, hace no tanto que nos regaló un EP junto a Kevin Gates… ¿Pero quién es Cee Kay? La estrella de Arkansas lleva unas semanas dando de qué hablar, sobre todo después de levantarse en medio de una entrevista y marcharse. Según han informado desde VladTV, alguien le preguntó acerca de su caso por asesinato, y el artista decidió que era suficiente y que era el momento de abandonar el set.

Ver esta publicación en Instagram

Earth is just a circle ⭕️ ain’t nun too get around, I’m str8 #FreeOG⏰

Una publicación compartida de BIG OG ⏰💨 (@ogceekay) el

Ahora el rapero ha buscado en NBA YoungBoy a un fiel compañero para seguir dando de qué hablar, y aumentar así considerablemente el número de visitas de sus publicaciones. Entre ambos han trabajado este ‘Pressure’ que ya se encuentra disponible.

El single ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, con ambos artistas rapeando sobre un beat de esos que llegaron a ponerse muy de moda en 2017. ¿A qué esperas para pulsar el play y descubrir si es de tu rollo?


Mientras tanto tenemos a Kodak Black insultando a Lil Wayne, qué mundo.

1 1551901751 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Habla Meek Mill de Nicki Minaj en su nuevo tema? Él lo niega todo
Anterior → Llega la 070 Space para ponerle la mejor BSO a tu noche