NBA YoungBoy y PnB Rock hablan de relaciones en el clip de ‘Scenes’

Tan solo tiene 19 años, pero ha sacado tanta música que podría hacerse pasar por un artista de 28. NBA YoungBoy, además de tener uno de los aka más largos de la escena musical cuando le da por llamarse YoungBoy Never Broke Again, también es una de sus voces más activas.

El de Baton Rouge firmó un 2018 sensacional llegando a alcanzar una media de cincuenta temas por semana -estamos exagerando pero, eh, anda por ahí-, y no tiene pensado parar. A finales de febrero, YoungBoy presentó el videoclip de ‘Slime Belief’ y, a principios de este mes, acompañó a Cee Kay en el single de ‘Pressure’. Ahora, con la intención de que sigamos manteniendo su nombre en primera plana,  ha regresado junto a PnB Rock para ‘Scenes’, un nuevo videoclip. ¿Alguien se atreve a igualar su aportación en 2019?

YoungBoy y PnB, expertos en relaciones de afecto

He estado soportando tu mierda todo el día, ¿Por qué me has estado llamando?
El xanax me tiene enganchado, estoy empezando a ver que no lo das todo por mí
Tus amigos dicen que tienes mi foto en tu teléfono, ¿Por qué me espías?
No quiero tu amor, quítalo de mi vista

De verdad, en ocasiones cuesta mucho comprender la edad de NBA YoungBoy. Y no solo es por su dilatada carrera, o porque tenga ya cuatro hijos, nah. Este joven artista, de vez en cuando, puede componer lyrics con una fuerte carga sentimental y de mucha, muchísima profundidad. En ‘Scenes’, Never Broke Again convierte el tema en un alegato a la desconfianza a las relaciones pasadas, ya sean amorosas o de amistad. PnB Rock, por su parte, se adapta como un guante al beat, demostrando que ya tiene más que superado su arresto por posesión de marihuana.

View this post on Instagram

Why you avoiding me I’m for you & you for me 🧸 #4KT

A post shared by 38 BABY⚰️BEEN THAT💉🧸 (@nba_youngboy) on

El videoclip, bueno, es bastante sencillo. La práctica totalidad de las tomas son en el interior de un domicilio, dejando determinados detalles relacionados con la letra para el arduo trabajo del equipo de post producción. Poco más que comentar.

Preguntar por lo que le va a deparar el futuro a YoungBoy es caer en la estupidez, pues sabemos de sobra cuál es la respuesta. Tendremos música, mucha música. De hecho, es muy probable que haya sacado algún nuevo videoclip mientras se está redactando este artículo. 2019 tiene dueño.


El viernes Nas estrena su nuevo álbum, y va a contar con The Weeknd como productor ejecutivo. Eso sí que es un padrino. 

1 1553025504 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Cuáles son las mejores canciones de Love Y-i Valvanne?
Anterior → La relación entre Travis Scott y Kylie Jenner ha quedado dañada