NBA YoungBoy se va de las redes sociales tras su condena

Estos últimos días han sido de lo más ajetreados para NBA YoungBoy. Después de que en el mes de febrero la Policía lo arrestara por posesión ilegal de drogas, el caso se ha resuelto y no de la mejor manera posible. Fue durante el día de ayer cuando supimos que había sido declarado culpable en este caso, así que imaginaos la presión que tuvo que recibir a partir de ese momento.

También lo relacionaron con Iyanna Mayweather

Pero a esto hay que sumarle las supuestas relaciones amorosas que le asocian constantemente a YoungBoy. A pesar de tener solo 19 años, el de ‘Realer’ tiene ya cuatro hijos y la última chica con la que se le ha relacionado es nada más y nada menos que Iyanna Mayweather, hija de Floyd.

Después de que ella le declarara su amor en las redes sociales, él hizo lo mismo y la rechazó a través del mismo medio. Pero lejos de quedarse en una simple anécdota, parece que NBA YoungBoy no ha sabido encajar todo el revuelo que se formó a su alrededor y ha decidido abandonar las redes.

Antes podíamos disfrutar de sus vídeos entretenidos en Instagram y Twitter, lo cierto es que era una persona a la que nos gustaba seguir porque nos divertía, así que nos da pena que se haya marchado por la situación complicada que está pasando últimamente.

Estamos ya acostumbrados a que nuestros artistas favoritos abandonen las redes sociales porque necesitan desconectar. Hoy en día es normal que decidas apartarte durante un tiempo de todo el jaleo, si generas un montón de contenido diario gracias a tu fama y tus escándalos.

Pero queremos pensar que solo quiere centrarse en su trabajo y que volverá pronto con más música y entretenimiento para sus fans. Aunque también estaría bien que solucionara sus problemas con la justicia.

Al final, hay que saber digerir el éxito y en la actualidad va todo tan rápido y tus trapos sucios se hacen tan públicos que puede ser complicado.

¿Tú qué opinas?, ¿será este un adiós?. ¿o un hasta luego?


El que puede que vaya a resolver sus problemas por fin es 6ix9ine, ya que es probable que abandone la cárcel en los próximos meses.

1 1554924760 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ANTIFAN y C. Tangana sentencian la generación perdida en 'La Última Generación'
Anterior → Virgil Abloh saca junto a Louis Vuitton un adelanto de la colección de otoño