NBA YoungBoy sobre su reciente tiroteo: “Tendrían que haberme dado a mí”

Hace una semana hubo un tiroteo en Miami en el que se vieron involucrados NBA YoungBoy y su equipo. El artista tenía que asistir al festival Rolling Loud para actuar ahí. NBA no sufrió ni un rasguño, pero sí que hubieron diferentes heridos y un muerto en el acto.

Aún así la historia no acabó ahí: días después Youngboy fue arrestado en Baton Rouge por violación de libertad condicional. El delito por el que se le encarceló tuvo que ver con el mismo tiroteo.

A todo esto, James Manasseh, el abogado de NBA, intentó calmar las aguas con sus reveladoras declaraciones en el Miami Herald.

Según Manasseh, intentaron asesinar a YoungBoy

El abogado de el de Louisiana fue muy claro al respecto de el tiroteo, y dejó entrever que fue totalmente premeditado. Por tanto, James defendió que su cliente era completamente inocente, y que los hechos le pillaron por sorpresa.

Además, Manasseh compartió algo que NBA le dijo acerca del transeúnte que falleció accidentalmente cuando su crew respondió a los tiros de los atacantes:

Me dijo: ojalá me hubiesen dado a mí y no a él.

Mohamad Jradi era el nombre del transeúnte de 43 años al que alcanzaron las balas de manera letal. Un gran gesto de respeto el que tuvo YoungBoy hacia el inocente tristemente fallecido.

Ver esta publicación en Instagram

I had forgot to pray moments before,it was counted for though. #TOP

Una publicación compartida por 38 BABY⚰️BEEN THAT💉🧸 (@nba_youngboy) el

Quedan muchos cabos por atar en todo este oscuro asunto. Las autoridades aún están buscando al responsable de los primeros disparos, del cual se sabe que circulaba en un Cadillac Escallade y poco más.

Todo esto ha salpicado enormemente la carrera de YoungBoy, quien se había posicionado en los últimos tiempos como uno de los grandes talentos de la nueva ola de raperos de los Estados Unidos. Estaremos atentos a todo lo que pase a partir de hoy…


No te podemos ofrecer persecuciones policiales ni tiroteos, pero te aseguramos que vas a pasar un buen rato con el primer programa de The Medizine TV.

1 1558376554 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pouya nos pone a escuchar de nuevo su disco con el clip de 'VOID'
Anterior → Más de 1 millón de fans de "Juego de Tronos" firman una petición para que reescriban la temporada 8