Neelo y Polimá Westcoast se cuelan en otro plano con ‘Dreamcatcher’

Quizás en España, a día de hoy, no suenen tanto los nombres de Neelo y Polimá Westcoast, pero ni siquiera os puede entrar la duda de que sea por falta de talento.

Y es que los dos llevan ya tiempo demostrando que su sonido es único, y que encima, si se juntan, pueden ponernos a botar en cuestión de segundos. Así han decidido hacerlo con ‘Dreamcatcher’, su nueva referencia que ya cuenta con videoclip propio.

Dos figuras muy a tener en cuenta

Ver esta publicación en Instagram

HOY 18:00 FT @richboywest ⚡️⚡️ DREAMCATCHER VENUS 31/5 #FLAME

Una publicación compartida de “VENUS” 31/5 (@neeloflame) el

Resulta sencillo darse cuenta de que Travis Scott está siendo uno de los artistas más influyentes de la época. Incluso para figuras como Neelo o Polimá, que han decidido fijarse en su ‘Astrothunder’ para crear una nueva bala llamada ‘Dreamcatcher’. También impregnados de efectos especiales, al más puro estilo La Flame, los dos llegan para demostrar que tienen mucho material guardado y que se les debería de tener más en cuenta entre nuestras fronteras.

Durante el tour que comparten, ambos parecen haber creado unas cuantas bombas, y es que hace solo unos días que los mismos protagonistas debutaron para todos sus seguidores otra canción llamada ‘Pussy Killer’. Y todo esto no acaba aquí, pues Neelo ha fijado el 31 de mayo como la fecha de lanzamiento de su siguiente mixtape. Esta llevará por nombre ‘VENUS’ y según por lo que hemos podido observar, se trata de parte del material más duro creado en su carrera.

Si estás ya que te subes por las paredes por descubrir qué es lo que ha estado preparando tras el álbum ‘The Most’ de 2018, ve subiendo el volumen a este ‘Dreamcatcher’, que no queda nada.


‘Por Ley’ es el nuevo videoclip de Anuel AA, uno de lo más agresivo.

1 1558883340 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Meek Mill recibe una amenaza de arresto en un hotel de Las Vegas
Anterior → Jordan presenta sus nuevas Air Jordan 6 x Paris Saint-Germain