Neelo, SHB y NOT YOUR GIRLFRIEND se adueñan de Razzmatazz

Vale, es verdad. Han sido unas semanas duras. Siete días después, todavía se sigue viendo algún que otro zombi caminando por las calles, atrapado en un Halloween perpetuo. Os duele la cabeza y, peor aún, tenéis un agujero en el bolsillo imposible de tapar. A estas alturas, no parece que haya nada que os vaya a hacer cambiar vuestra idea de pasar el finde partiendo la cama… O tal vez sí.

¿Y si os decimos que hay Razzmatazz este fin de semana? ¿A que cambia la cosa? Al igual que para un buen postre, siempre queda un poquito de hueco para un fiestón en el Razz. Y más si es como el de este finde, que viene cargado hasta arriba de nombres propios. El trap se adueñará de la sala Fuego en la noche del viernes, con la actuación de Neelo y SHB. El sábado, disfrutaremos de las skills de NOT YOUR GIRLFRIEND en la sesión Trill.

El viernes le pertenece a Neelo y SHB

¿Conocéis a Neelo? El artista residente en Alicante ha conseguido colocarse en un punto cómodo de la escena musical, con la visibilidad suficiente para reventar salas. Sus inicios estuvieron marcados por el boombap -como muchos artistas del panorama- pero descubrió bien pronto que era un jodido crack en el rollo más trapero. Un currante de los buenos y frecuente colaborador de artistas como Kidd Keo y Yung Sarria. Alicante está en el mapa.

Por supuesto, no puede faltar a la cita SHB. El productor es una auténtica bestia y se mueve como pez en el agua en varios registros musicales. Es capaz de crear beats para el propio Neelo o Kidd Keo, y luego dejarte con la boca abierta en una producción que combina de maravilla con un talento tan único como el de Oddliquor. Va a dar mucha guerra, no cabe duda.

No hay que olvidar nunca la labor de Downites y Will Blake, que actuarán como DJs residentes y mantendrán a la gente en un estado de euforia continuo.

¿Queréis pillar la entrada del viernes en Razzmatazz? Si os morís de ganas de ver a Neelo, SHB y compañía, tan solo tenéis que pinchar en este link y pillar vuestra entrada por 16 euros. Será un poquito más cara si os la jugáis a esperar en taquilla.

Trill acogerá al estilazo de NOT YOUR GIRLFRIEND la noche del sábado

Vamos ahora a por el sábado. Viene desde Berlín, y pincha tan jodidamente bien que cometeréis un error muy grave si no os pasáis a verla. NOT YOUR GIRLFRIEND está ready para apuntalar la noche de Trill con un estilo que bebe en gran medida de la cultura hip hop, de la cual es fan declarada. Además de ser un 10 creando temazos, es copresentadora de Fly High Radio, un programa que se emite en Reino Unido.

Si, al igual que yo, lleváis diez horas de plena enganchada con el SoundCloud de NOT YOUR GIRLFRIEND, mejor será que paséis por este link y pilléis vuestra entrada anticipada por 16 euros. Si habéis entrado en bucle y no sois capaces de despegaros de los auriculares, no pasa nada, siempre tenéis la oportunidad de conseguirla en taquilla.

¿Seguís teniendo ganas de descansar en la camita? ¿A que ya no? Pues ya sabéis lo que toca. Coged vuestra entrada y empezad a darle el follón a vuestra gente para que se una en vuestra cruzada. Razz, the place to be.

1 1541615040 1519776000
Compartir
Tweet