De charla con Neo Pistea #TheMedizineTV: todo lo que querías saber

Sebastián Chillenato aka Neo Pistea
5 de octubre del ’94 
Buenos Aires

Muchos conoceréis a Neo Pistea de sobra porque actualmente es uno de los máximos exponentes de la escena urbana argentina. A otros puede que solo os suene por algunos hits en concreto, por ejemplo, sus colaboraciones con Duki y YSY A, con los que conforma su grupo #MODODIABLO. De lo que estamos seguros es de que te suena su nombre, que por H o por B has escuchado un tema suyo.

Por suerte para sus fans españoles, Neo ha estado recientemente de gira por nuestro país. Os avisamos de que venía a Razzmatazz (Barcelona), y fuimos a verle en directo a su concierto en Madrid. Nos habíamos guardado una sorpresa hasta hoy.

Como teníamos morriña de TheMedizineTV, decidimos llamar a nuestra querida Bibi (si no sabes quién es y acabas de aterriza en nuestra órbita, pásate por aquí) para ir a visitar a Neo Pistea a las oficinas de Sony y hablar con él sobre todas esas cosas que siempre hemos querido preguntarle.

Empezando por lo básico: de dónde saca sus akas, a repasar la actualidad, pasando por su relación con la escena española, freestyle, tatuajes… De todo un poco. No te vamos a hacer spoilers, así que lo mejor será que lo veas por tu propia cuenta y disfrutes un rato de la compañía de un Neo que ya está haciendo historia.


🎙 Entrevistadora: La Bibitches (@labibitches)
🎥 Cámaras: Worldlens Studios (@worldlens_studios)
✂ Edición audiovisual: Alberto Marín (@shotbymarin)
🤖 3D artist: Jesús Cabo (@jcabo.tv)
🖌 2D artist: Pablo Mas de la Peña (@di4x4)

1 1560551791 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Octavian vuelve a fuego con su EP 'Endorphins' con A$AP Ferg, Skepta y más
Anterior → Kidd Keo se desenvuelve en la tristeza con el videoclip de 'Moon Talk'