Razzmatazz vibrará este finde con Neo Pistea, Jay Calabria y mucho más

Sabemos que muchos de vosotros estáis todavía en plena vorágine de exámenes y que os queda alguna que otra semana de sufrir los estragos de pasar el día entero estudiando. Pero, vamos a ver, los findes se respetan, ¿no?

En Razzmatazz saben perfectamente que el mejor antídoto para una semana complicada es pegarse una fiesta a lo grande, de esas que quitan el estrés de un plumazo y que recargan -previo paso por un domingo de resurrección- las energías para afrontar una nueva oleada de jugarse el futuro académico.

Por eso, como cada finde, la discoteca más top de Barcelona abre sus puertas para que disfrutéis como es debido de una noche legendaria. En esta ocasión, de hecho, son dos. Empezamos el viernes con la sala Fuego, que recibirá la llegada del toque argentino de Neo Pistea y una antológica sesión musical por parte de The Heatwave. Pero es que el sábado, por si fuera poco, el maravilloso dúo formado por Kay Slaps y Jay Calabria nos harán partícipes de su química sobre el escenario de la sala Trill.

Noche de Fuego con un toque de aroma a Argentina

¿Buscáis una noche de dancehall de calidad? Pues ni se os ocurra perderos el espectáculo que tienen preparado The Heatwave, productores de UK que han conseguido a base de mucho esfuerzo pasar de las profundidades del underground a codearse con los grandes. Cosechar cierta fama y tocar en festivales no les ha impedido para nada mantener la esencia del after party.

Pero eh, mucho ojo porque no vienen solos. Además de esta dosis de dancehall, la noche de Fuego en Razz recibirá con los brazos abiertos la llegada de uno de los artistas más cotizados de la cada día más poblada escena de Argentina, Neo Pistea. Forma, junto a Duki e Ysy A, ese triplete de artistas de primer nivel llamado Modo Diablo. 

Pistea lleva un año muy prolífico en el apartado musical, presentando singles como “Trap N’ Export” o ‘Verte’. Su caché ha subido como la espuma gracias a la expansión total del panorama argentino al otro lado del charco. Su calidad, trabajo y una legión de fans dispuestos a seguirle al final del mundo son la carta de presentación de un tipo que viene a prender en llamas la noche de Fuego.

Si estáis deseosos de vivir una noche de contrastes para inaugurar el verano como tiene que ser, no perdáis más el tiempo y pillad desde ya vuestra entrada anticipada por tan solo 16 euros. ¿Queréis esperar hasta la taquilla? Muy bien, pero son un par de euros más.

Trap y talento nacional el sábado de Trill

Menudo pedazo de dúo se presenta la noche del sábado en Trill. Hay artistas de culo inquieto que son incapaces de permanecer encorsetados en tan solo un arte. A Jay Calabria y Kay Slaps se les da bien lo de componer temas -echadle un vistazo a auténticos hits como ‘All Eyez On Me’-. Sin embargo, centrarse tan solo en cantar les resulta aburrido, por lo que llevan ya bastante tiempo perfeccionando su faceta como DJs y productores.

Como artistas son exageradamente originales, hasta el punto de haber creado un sonido muy propio que no podríamos comparar con nada de la escena nacional así, a bote pronto. Como productores beben completamente de las tendencias del sonido urbano más actual, concretamente con el trap de USA, UK, y Canadá. No son malas influencias, ¿verdad?

¿Os apetece disfrutar de la polivalencia de dos figuras del panorama de Barcelona jugando en casa? Pillad vuestra anticipada desde ya por 16 euros pasando por este enlace. Son 18 euros si esperáis a pillarlas en taquilla.

¿Acaso tenemos algo más que decir? Dejad lo que estéis haciendo y empezad a planear el finde. Razzmatazz espera.


En Razzmatazz hay una sobredosis de talento, es cierto. ¿Sabéis quién tiene talento también? Love Y-i Valvanne y H Roto, los invitados al estreno de nuestro programa en The Medizine TV

1 1559058803 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El Hotel Cosmopolitan dice que "Meek Mill no entró por culpa del aforo"
Anterior → Quavo y Saweetie ya están pensando en su boda juntos