Neo Pistea canta a la mujer que le ha roto el corazón en ‘Karma’

En el mundo de la música hay dos grandes temas: el amor y el desamor. Hasta que no tienes canciones que hablan sobre estos dos procesos por los que pasamos todos, no te conviertes en un artista consagrado. Por eso Neo Pistea ha querido abrir su corazoncito y sacar toda la rabia que lleva dentro.

Porque sí amigos, ‘Karma‘ es un sencillo que habla sobre desamor y la verdad es que no pudo haberle puesto un título mejor. ¿A quién sino invocamos cuando las cosas no salen como nosotros queremos?

Neo Pistea apuesta por la guitarra para ‘Karma’

Pero quizá los elementos más sorprendentes de este tema son el principio y el final. Al comienzo, podemos escuchar un solo de guitarra que nos aleja de lo que estamos acostumbrados a oír de Neo. Igual que el final de estilo muy clásico, algo que contrasta con todo lo demás porque hasta podría bailarse en una discoteca.

El videoclip fue grabado en los exteriores de una mega iglesia con una figura de Jesucristo enorme que hasta llega a sangrar en algún momento por el daño que le ha hecho la chica de ojos verdes al argentino.

Este proyecto deja entrever los planes de dominar el panorama internacional que tiene Neo Pistea, así que estaremos muy atentos a sus próximos pasos.


Tyla Yaweh también ha subido muy rápido de nivel, por eso ahora ha contado con French Montana para ‘Salute’.

1 1562626414 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las Adidas Yeezy Boost 350 V2 "Cloud White" ya tienen fecha de salida
Anterior → Celebrando los 30 años de la película "Do The Right Thing"