Neo Pistea y Quan se van a jugar al golf en su nuevo videoclip ‘Verte’

Neo Pistea es uno de los integrantes de #MODODIABLO, el grupo más pegado de Argentina hoy por hoy. El de ‘Messi’ lleva tiempo ganándose su lugar en el panorama latino, y creando enlaces internacionales.

Yahora vuelve más fuerte que nunca con ‘Verte’, un tema que combina el dancehall y el R&B y suena muy fresco. En la voz le acompaña Quan, un rapero desconocido para el gran público que te cautivará con su estilo.

Neo y Quan se montan una fiesta en un campo de golf

¿Os acordáis de ‘Swang’, ese célebre videoclip de Rae Sremmurd en el que los de ‘Black Beatles vacilaban con carritos y polos en una pista de golf? Pues en ‘Verte’ tenemos los mismos ingredientes, aunque con un rollo totalmente distinto.

Quan se encarga de romper el beat con el estribillo al principio del tema, cantándole a un amor perdido:

Sé que por las noches te acuerdas de mí
yo te voy a escribir
para hablar de nuevo bebé

Y después del estribillo, Quan, Neo y el DJ Dery Altamira se pegan un baile cuanto menos curioso. Seguidamente entra Neo, que se adapta perfectamente al beat y demuestra cuánto ha evolucionado (si tiramos un tiempo atrás, muy raro sería verle en este tipo de instrumentales).

Mención especial para Facu Ballve, el director del vídeo, por esas transiciones tan extrañas y dinámicas que le dan ritmo. Facu es el filmmaker que está detrás de la gran mayoría de los éxitos del trap argentino y también le ha hecho clips a artistas de fuera del país como a Kidd Keo en el vídeo de ‘IGOT’.

‘Verte’, va a ser sin duda uno de los temas del verano en Argentina. Parece que Neo le está cogiendo gusto a los temas más mainstream, ya que esta canción llega después de su éxito ‘Otra Botella’ con Khea.

¿Y a ti? ¿Te ha molado el videoclip?¿Te parece uno de los mejores temas de Neo Pistea? Háznoslo saber en los comentarios…


La fiesta que se pegan Neo y Quan en el campo de golf es de cuidado, pero nada que ver con la que va a liar Love Y-i Valvanne en su concierto en Madrid. Entérate de cómo puedes ir gratis aquí.

1 1550999209 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente D.L. Blando vuelve a convertir el dolor en arte con 'Mad World'
Anterior → Gunna vuelve con todo en 'Drip or Drown 2'