Netflix desvela el tráiler y fecha de estreno de la 3ª temporada de Narcos

En Netflix no pierden el tiempo, y esta misma madrugada han desvelado el tráiler oficial de la tercera temporada de una de sus series más famosas a lo largo y ancho del mundo: Narcos.

Tras el desenlace que se vivió al final de la segunda temporada, esta tercera entrega vivirá un cambio radical pasando de la figura de Pablo Escobar a la del cartel de Cali. Así, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) tendrá la misión de detener el negocio de cocaína más grande de la historia, encabezado por los hermanos Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar y Francisco Denis), Chepe Santacruz (Pepe Rapazote) y Pacho Herrera (Alberto Ammann).

Además, la famosa plataforma de televisión en streaming también anunció la fecha de estreno de la nueva temporada, que será el próximo 1 de septiembre del presente 2017. Netflix seguirá su estrategia de lanzamiento habitual con este tipo de proyectos, y pondrá a disposición de sus usuarios los diez capítulos que componen la tercera entrega de Narcos a las 9:00 A.M. del primer día de septiembre.

Si aún no tienes una cuenta en Netflix, recuerda que puedes hacerte una aquí y recibirás el primer mes de suscripción completamente gratis si no te habías registrado antes. El imperio de Pablo ya no está en el mapa, pero la guerra contra la droga en Colombia no ha hecho más que empezar. ¿Te lo vas a perder?

Compartir
Tweet
Comentarios