Netflix estrena un tráiler para «(Des)encanto», la nueva serie de Matt Groening

Sabemos que por aquí hay muchos seguidores de «Los Simpson» y de «Futurama», jóvenes y más mayores, y hoy es un gran día para todos ellos, porque tenemos buenísimas noticias que nos llegan por parte de su creador, Matt Groening. Y es que el genio tras estos dos monstruosos shows que nos han acompañado durante décadas está listo para sacar «(Des)encanto», su siguiente gran baza al alcance de cualquier aficionado a la animación.

Tras «Futurama» y «Los Simpson» llega «(Des)encanto»

Esta serie ambientada en un mundo de fantasía estará muy pronto disponible en Netflix, y ya sabíamos de su existencia, pero ahora tenemos novedades. Desde la plataforma de series y películas acaban de estrenar el primer tráiler del show. En la animación, de cerca de dos minutos de duración, descubrimos la historia de la Princesa Bean, quien decide abandonar su pasado en un marco monárquico para viajar y descubrir un sinfín de aventuras dentro de un reino de fantasía.

El próximo 17 de agosto es el día elegido para estrenar en la plataforma «(Des)encanto». En el elenco de voces que nos sorprenderán durante los primeros capítulos de la primera entrega de la serie encontraremos las de Abbi Jacobson, Nat Faxon, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille y Eric André, ¡por lo que no pinta nada mal!

Si eres uno de esos que lleva años y años enganchados a las tardes de «Los Simpson», y no sabes prepararte la comida y sentarte a la mesa si no están en la TV, seguro que en menos de un mes desarrollas una nueva adicción. Así que ve renovando el plan de Netflix porque más tarde vas a agradecérnoslo, ¡y se te hará menos duro el fin del verano!


Deberías de participar ya en nuestro último concurso para ganar este lote de productos Gucci x The Medizine, ¡o te quedarás sin él!

1 1532434355 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Rocky & Tyler, The Creator vuelven a unir fuerzas en 'Potato Salad'
Anterior → The Weeknd y Bella Hadid se van juntos de fiesta por Tokyo