Netflix empezará a estrenar sus series con episodios semanales

A día de hoy Netflix sigue siendo el rey en cuanto a servicios de televisión a la carta se refiere, pero eso no implica que se hayan acomodado y no quieran seguir reinventándose para dar el mejor producto posible a su público y a la vez -cómo no- sacar los mayores beneficios económicos que el mercado les permita.

Como parte de sus nueva ideas para seguir en lo más alto del negocio, la empresa americana planea empezar a lanzar algunas de sus series originales con episodios semanales, cambiando así su ya tradicional estrategia de soltar todos los episodios cada vez que estrenaban una nueva temporada de algo. Para empezar a dar los primeros pasos en esta nueva dirección, las primeras series elegidas para el formato han sido ‘The Great British Baking Show’ en su séptima temporada y ‘Rhythm & Flow’, una competición de rap a cargo de Cardi B, Chance The Rapper y T.I.

Netflix innovará en una de sus tradiciones más antiguas

De acuerdo a algunas fuentes, la decisión de Netflix se basa en que quieren empezar a crear un ambiente de suspense que repercuta en más audiencia, al igual que hacen los reality shows en la televisión normal. ‘Rhythm & Flow’ lanzará sus primeros cuatro episodios -el proceso de audiciones de la serie- el 19 de octubre, estrenarán los episodios del 5 al 7 una semana después, y finalizarían con los episodios 8,9 y 10 el 23 de octubre.

Así, Netflix comenzaría a copiar un modelo que quieren usar sus futuros competidores de Disney+, quienes planean usar la misma estrategia para algunas de sus primeras series más sugerentes como ‘Loki’ o ‘El mandaloriano’. ¿Te parece una decisión adecuada para mantener enganchada a la gente a las suscripciones? ¿O te vas a cansar de pagar antes de que se acabe el show que estés viendo?


Una vida digna de TV… Drogas, abusos y excesos: la desgarradora carta de Justin Bieber.

1 1567583486 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone viaja a la época medieval en el videoclip de 'Circles'
Anterior → Fetty Wap es arrestado después de asaltar a tres empleados en Las Vegas