fbpx

Netflix saca a la luz la lista de sus shows más vistos de 2018

El 2018 va llegando a su fin, nos vamos acercando al ecuador de diciembre y como ya comienza a ser tradición, las grandes plataformas comienzan a hacer los rankings anuales. Mientras esperamos que Spotify nos dé la lista de artistas más escuchados y temas más reproducidos, los de Netflix se les han adelantado y nos han traído tres de golpe, todas ellas con un denominador común: son originales de la página norteamericana.

Los rankings que nos muestra la empresa de streaming son los de serie original más vista, película original más repetida y el de actores con mayor impulso en Instagram.

Series, películas y actores/actrices de Netflix

Así que vayamos por partes, la primera sorpresa en lafrente, y es que la serie original más vista de este año en la plataforma es una desconocida para el gran público. Se trata de ‘On My Block’, una comedia basada en una banda de amigos que intentarán ayudar a decidir a uno de ellos si se une a Los Santos (una conocida gang) o no. No queremos desgarraros nada, pero si no le habéis dado una oportunidad, hacedlo, os gustará.

La segunda temporada de ‘Making a Murderer’ ocupa el segundo puesto de las series más vistas, y la season 2 de ‘Por 13 Razones’ ostenta la tercera posición.

En cuanto a películas más repetidas, no hay tantas sorpresas siendo el trono para ‘Mi Primer Beso’, típica comedia romántica adolescente que ha cautivado el corazón de todos, consiguiendo que varixs usuarixs la vieran una y otra vez.

El segundo puesto es otro filme de tono teenager  y amoroso, esta vez basado en el best-seller de Jenny Han ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré’. El hip hop también tiene su hueco en este ranking, y es que el tercer puesto es para ‘Roxanne Roxanne’, la dramatización de la vida de la rapera Roxanne Shanté.

Finalmente, la lista de los actores que más impulso de los fans  han cogido este año en Instagram. La corona este año es para los Fab Five, el grupo de hombres que protagonizan ‘Queer Eye’. Dentro de los diez artistas que ocupan la lista, tenemos representación española, se trata de Miguel Herrán, Jaime Lorente y María Pedraza, que llegan al ranking gracias a sus papeles de Río, Nano o Alison Parker en ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’.

Series Originales de Netflix más vistas 

1. On My Block
2. Making a Murderer: Part 2
3. Por 13 Razones: Seginda temporada
4. Last Chance U: INDY
5. Bodyguard
6. Fastest Car
7. La Maldición deHill House
8. Anne with an E: Temporada  2
9. Insatiable
10. Orange Is the New Black: Temporada 6

Películas Originales de Netflix más repetidas

1. Mi Primer Beso
2. A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré
3. Roxanne Roxanne

Actores con más impulso de los fans en Instagram 

1. The Fab Five (Queer Eye)
2. Lana Condor (A Todos los Chicos de los que Me Enamoré)
3. Joel Courtney (Mi Primer Beso)
4. Miguel Herrán (Elite/La Casa de Papel)
5. Jaime Lorente Lopez (Elite/La Casa de Papel)
6. Maria Pedraza (Elite/La Casa de Papel)
7. Noah Centineo (A Todos los Chicos de los que Me Enamoré)
8. Joey King (Mi Primer Beso)
9. Hannah Gadsby (Nanette)
10. Kiernan Shipka (Chilling Adventures of Sabrina)

¿Qué o quién te falta en esta lista?


Lo que también es toda una lista de éxitos es la banda sonora de ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’.

1 1544700475 1519776000
Compartir
Tweet