Netflix prepara un documental de 10 horas sobre Michael Jordan

Los mitos nunca mueren, y mucho menos cuando se trata de uno con la grandeza de Michael Jordan. Bien es cierto que en los últimos años el ex jugador de los Bulls se ha mantenido relativamente alejado de los focos, pero teniendo un multimillonario negocio que atender como el de Air Jordan tampoco nos extraña. Y ese no es el único proyecto en el que Michael ha estado invirtiendo su tiempo, porque hemos podido saber que Netflix y ESPN harán un documental de 10 horas sobre su ilustre carrera.

Este trabajo cinematográfico tendrá por título de ‘The Last Dance’, y llegará a nosotros bajo la dirección artística de Jason Heir -quien ya hizo un documental sobre la leyenda de la WWE André the Giant- y contará también con el respaldo de His Airness. ¿No hemos caldeado suficiente el ambiente con esta información? Pues te mostramos el tráiler oficial, para que se te vayan poniendo los dientes largos.

ESTÁ SUCEDIENDO. #MichaelJordan #TheLastDance

El nuevo proyecto mostrará imágenes nunca antes vistas de la temporada 1997/98 -marcada históricamente como el final de aquella mítica dinastía de los Bulls- y también de las hazañas que Jordan protagonizó en esos años en que consiguió crear un palmarés con seis campeonatos de la NBA, seis trofeos de MVP de las Finales, y cinco trofeos de MVP de la temporada regular.

‘The Last Dance’ llegará dividido en 10 capítulos de 60 minutos de duración cada uno. Desafortunadamente, ninguno de sus responsables ha desvelado detalles acerca de la fecha de estreno, pero múltiples fuentes apuntan a que se lanzaría el próximo 2019. ¿Vas a ser capaz de aguantar? Realmente no queda más remedio, pero a nosotros nos encantaría poder verlo ahora mismo.


En noticias musicales: Kanye West deja de lado su móvil para centrarse en los álbums que tiene en el horno.

1 1526486566 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!