Los Nets homenajean el 20 aniversario de la muerte de Notorious con la ‘Biggie Night’

El pasado nueve de marzo se cumplieron 20 años de la muerte de Notorious B.I.G., uno de los iconos más grandes de la historia del hip hop. Los Nets, equipo NBA de Brooklyn -lugar donde nació y se crió el rapero- organizaron una ceremonia en honor a Biggie que se celebró en el partido que jugaron ayer contra New York Knicks, una velada que bautizaron como la ‘Biggie Night’.

La música de Notorious B.I.G. sonó en el Barclays Center Arena toda la jornada, pasando por temas inéditos hasta sus canciones más populares tales como ‘Juicy’, ‘Hypnotize’ o ‘Big Poppa’ que pusieron a cantar a muchos de los presentes. La guinda del pastel llegó a la hora del descanso cuando Diddy, uno de los mejores amigos en vida de Biggie, dio un discurso junto a Faith Evans, Lil’ Kim, y varios miembros de la familia Wallace para honrar la memoria del de ‘Mo money, mo problems’.

La franquicia también reveló en lo alto del Barclays Center Arena un banner en honor al rapero con el número 72 -en referencia a su año de nacimiento- y el mensaje ‘Spread love, it’s the Brooklyn way’, frase de la canción ‘Juicy’, casi con toda seguridad el éxito más grande de la carera musical de Notorious B.I.G.

https://twitter.com/ESPNNBA/status/841076076474437632

La actualidad deportiva de Brooklyn Nets esta temporada es de lo más complicada, pues el equipo suma 12 victorias de 65 posibles, colocado como último equipo en su Conferencia y también el que peor récord ostenta en toda la NBA. Con un panorama así las bromas sobre que este será el único banner que cuelguen en mucho tiempo -un honor reservado para los equipos que logran ganar el campeonato- no han tardaron en surgir.

La verdad es que a nosotros nos gusta ver cómo rinden tributo a uno de los referentes culturales del género, y nos encantaría que más actos como la ‘Biggie Night’ se celebrasen en las grandes ligas del deporte americano.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados