Neymar acusado de una violación en París por una mujer anónima

Con el Liverpool aún celebrando su victoria en la final de la Champions League contra el Tottenham en el día de ayer, una estrella mundial del fútbol se ha visto envuelta en una controversia que ha ningún deportista -ni a ninguna persona en general- le gustaría protagonizar. Hablamos de Neymar, quien ha sido acusado de violación por una mujer brasileña cuya identidad se mantiene en el anonimato.

¿Protagonizó Neymar una violación?

La mujer en cuestión afirma que Neymar la agredió sexualmente en un hotel de París, ciudad en la que el futbolista vive ahora por su compromiso con el PSG. Según la víctima, contactó con Ney a través de Instagram y llegaron al punto en que él le pagó un vuelo y la estancia en un hotel de la capital francesa para conocerse en persona.

La información, que llega directamente desde Sao Paulo, dice que Neymar se presentó borracho en la habitación de hotel de la mujer la noche del 15 de mayo. Lo que dice ella es que ambos empezaron a tocarse mutuamente, pero de un momento a otro la cosa se torció y el deportista “se volvió agresivo” y se impuso por la fuerza a la víctima para tener un encuentro sexual que ella ya no quería tener.

La anónima también afirma que no puso la denuncia en París debido a que estaba en shock por lo sucedido. No obstante, el padre de Neymar -y también su agente- ya hizo una aparición en televisión para defender a su hijo diciendo que todo lo que ella cuenta es falso y fue una trampa montada para meter en líos al exjugador del Barcelona.

Este es un momento duro. Si la opinión pública no se aclara, y si no podemos enseñar la verdad con rapidez, esto será una bola de nieve.

[…]

Si tenemos que enseñar el WhatsApp de Neymar y las conversaciones con esta chica, lo haremos. Porque ahí se verá claramente que todo fue una trampa.

¿Tendrá esto consecuencias legales contra el brasileño? ¿O dará la vuelta a la tortilla y se pondrá todo en contra de la denunciante? Mantente conectado a The Medizine para saber más al respecto.


Futbolistas como Neymar tienen sus problemas, y en el mundo de la televisión pasa igual… Kit Harington (John Nieve) de “Juego de Tronos”, ingresa en un centro de rehabilitación.

1 1559477773 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Te contamos todas las novedades que traerá el NBA 2K20
Anterior → BARDERO$ recuperan el sabor de la Old School en el videoclip de 'Tengo Sed'