fbpx

Neymar no acude a la entrega del Balón de Oro para jugar al Call Of Duty

Antes de entrar en cualquier tipo de comentario valorativo sobre la actitud de Neymar, hay que dejar clara una cosa: Ney es un pedazo de fan de los videojuegos. El actual futbolista del PSG siempre ha estado muy metido en el mundillo de los deportes electrónicos, concretamente de los shooters. En su Instagram suele colgar alguna que otra imagen jugando al CS:GO, siendo uno de los primeros en mostrar que las estrellas del deporte también son unos enganchados al PC y la consola.

El lunes fue la gala de entrega del Balón de Oro, y varios medios se percataron de la ausencia del astro brasileño. ¿Dónde estaba Ney? Pues Ney, al tiempo que se anunciaba a Modric como ganador, estaba montando squad con sus compañeros de equipo Marquinhos y Thiago Silva en el nuevo Call Of Duty.

Lo primero es lo primero

Si no voy a recoger ningún balón de oro, ¿para qué voy a ir? Parece que eso fue lo que pensó Neymar, que terminó el número doce en las votaciones. En lugar de acudir a la ceremonia, Ney optó por pasar un día maravilloso probando el modo battle royale del Call Of Duty: Black Ops 4, la nueva apuesta de la mítica saga. El propio futbolista subió una storie a su Instagram inmortalizando el momento:NEYMARSTORIECALLOFDUTY 359x500 - Neymar no acude a la entrega del Balón de Oro para jugar al Call Of Duty

Por supuesto, que una celebridad decida pasarse por el mundo del deporte electrónico siempre es un reclamo interesante para nuevo público potencial. A pesar de que Neymar tiene su propio canal de Twitch, la retransmisión del evento se realizó a través del perfil oficial del Call Of Duty -no son tontos, desde luego-.

¿Qué os parece la actitud de Neymar? Si queréis comprobar de primera mano la habilidad del jugador brasileño en el COD, aquí abajo os dejamos un clip de más de dos horas de la retransmisión.

Watch Neymar Jr and friends Black Ops 4 livestream. from Call of Duty on www.twitch.tv


Seguimos hablando de celebrities que se dejan caer por el mundo de los deportes electrónicos, y es que el otro día a Drake le robaron la cuenta de Fortnite para sabotear el directo benéfico de Ninja. 

1 1544032709 1519776000
Compartir
Tweet