Nick Cannon dice que «Eminem es un producto del racismo institucional»

Nick Cannon y Eminem se llevan mal desde siempre. Ambos se han tirado beef públicamente en un montón de ocasiones, sin embargo Cannon todavía nunca había atacado como ahora a Em.

Nick Cannon no puede ver a Eminem

A pesar de que en el pasado ya intentó evidenciar que el de Detroit era supuestamente racista por unas letras en las que llamaba perras a las mujeres negras, ahora lo ha acusado de ser «un producto del racismo institucional».

En una entrevista con DJ Vlad, Nick ha hablado largo y tendido sobre este presunto racismo diciendo que «Interscope pagó a gente para que se deshicieran de los temas de Marshal que tenían contenido de este tipo». Además de que se declara «cansado de que lo apoyen ciegamente» y de que «no se crean esta información tan dura».

¿Sabes cuál era la defensa? Probablemente la disculpa más tonta de la historia: «Era joven y tenía una novia negra que me engañó y estaba enfadado».

Nick Cannon también ataca a la respuesta de Eminem de que «estaba enfadado con su exnovia», porque «no lamenta su racismo institucional, porque es producto de él«. 

Todavía no ha habido respuesta por parte de Em, tampoco sabemos si la habrá, pero lo que está claro es que este beef no va a terminar nunca.


La novia de XXXTentacion podría sacar de prisión al acusado del asesinato.

1 1581261281 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #HoodStory (Capítulo IV): el mundo dirige sus miradas al Oeste
Anterior → G-Eazy, Tyga y Tory Lanez lo revientan con 'Still Be Friends'