Nicki Minaj acalla en Twitter los rumores de ghostwriting de PARTYNEXTDOOR

Quizás la publicación de su último material no haya ido del todo como ella esperaba. La cantante Nicki Minaj, que lanzaba recientemente tres nuevos singles junto a Drake y Lil Wayne, ha sido acusada de no escribir una de sus propias canciones. Concretamente, durante las últimas horas las redes sociales han ardido al filtrarse un rumor que aseguraba que PARTYNEXTDOOR era el verdadero autor que se escondía detrás de ‘Regret In Your Tears’.

Estos rumores no han parecido sentar bien a la cantante, y menos después de ver cómo el de OVO comenzó a regalar likes a esta clase de comentarios en Twitter. La autora de ‘Make Love’ abrió su Twitter y no dejó títere con cabeza:

Party Next Door no tiene NADA que ver con #RegretInYourTears. Esos negros no han escuchado la canción ni una vez en sus vidas. Bendiciones para todos.

No estoy segura de por qué él está “dando likes” a esos tweets. Quizás simplemente resultaba “gracioso” para él o quizás había sido… “hackeado”. Lol. De cualquier forma. #EstoEsDemasiado

El cantante canadiense también tomó su cuenta de Twitter para pronunciarse respecto a este suceso, sin embargo, sus publicaciones ya se encuentran borradas. A través de ellas, PartyNextDoor sólo intentaba evitar un enfado de Nicki Minaj con él:

unnamed file - Nicki Minaj acalla en Twitter los rumores de ghostwriting de PARTYNEXTDOOR

Soy un fan de Nicki Minaj, tenemos una canción juntos. Espero que ella sea tan guay como siempre he imaginado.

Por el momento, el de OVO no ha confirmado ni desmentido los rumores, y el nerviosismo de Nicki reaccionando a estos mismos puede dejar entrever que la han pillado, o que ciertamente Party no tiene nada que ver, ¿entrará alguien más al juego que desvele la verdad?

1489487758 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!