Nicki Minaj anuncia un nuevo disco a pesar de haber decidido retirarse

Nicki Minaj anunció hace muy pocos días que iba a retirarse de la música para formar una familia junto a su actual pareja, algo que nos sorprendió pero que asumimos rápidamente. Ahora, cuando ya nos habíamos mentalizado, va Onika y anuncia un nuevo álbum en una entrevista para la revista Elle USA.

Probablemente es lo más emocionada que he estado por el lanzamiento de un álbum en mucho tiempo. Este incorpora todas las cosas que la gente ama de Nicki, pero también tiene un sonido mucho más grande, por lo que combina perfectamente con la colección de Fendi.

Puede que las declaraciones las diera antes de anunciar la retirada, ya que se trata del número de octubre de la revista, sin embargo sorprende que de verdad estuviera tan emocionada y decidiera dejarlo todo «por amor».

Nicki Minaj quiere volver a los orígenes con este disco

En la entrevista Nicki dice que «no quiere hacer esperar a sus fans como con ‘Queen’«, de ahí que este supuesto álbum fuera a salir supuestamente pronto, aunque ahora ya nadie sabe nada sobre el proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELLE Magazine (@elleusa) el

En una exclusiva de ELLE, @NickiMinaj presenta su nueva colección con @Fendi. Quiero sentir que estoy de vuelta en el Sur de Jamaica, Queens, Nueva York, usando Fendi. No solo quiero estar en primera fila luciendo mi Fendi. También quiero estar en el capó luciendo mi Fendi. Enlace en la biografía para la entrevista completa y las fotos. #FendiPrintsOn.

Este álbum supondría una vuelta a los orígenes para Minaj, ya que quiere que sea como «trasladarse a Jamaica, o a Queens», además de que sabemos que ha estado trabajando con un productor misterioso, por lo que de verdad puede tratarse de algo muy grande.

Pero Nicki no solo ha estado ocupada en su música, sino que también ha colaborado con Fendi para una colección llamada Fendi Prints On, que se compone de 127 prendas y que saldrá al a venta en octubre. Esto abre las puertas a la creación de una posible marca propia de ropa y por supuesto, supone el cumplimiento de un sueño.

Estaremos atentos a los pasos de Nicki Minaj ya que visto lo visto, es impredecible. ¿Tendremos un disco suyo antes de lo esperado?


La que tiene mucho trabajo pendiente también es Rosalía, que a pesar de que ha lanzado un montón de música este año, continúa teniendo colaboraciones por sacar.

1 1568818856 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las UNDERCOVER x Nike GYAKUSOU Pegasus 36 Trail están al caer
Anterior → 6ix9ine testifica en los juzgados federales por su relación con los Bloods