fbpx

Nicki Minaj saca tajada del beef con Cardi B con una línea de merchandising

Poneos cómodos que aquí llega un nuevo capítulo de la enemistad entre Nicki Minaj y Cardi B. ¿Recordáis el famoso altercado que vivieron en la New York Fashion Week? Pues Onika ha sabido como sacar tajada de lo ocurrido. Además de incluir ese tema en su programa de radio, ha decidido sacar una nueva línea de merchandising basada en la casi agresión. El nombre de la marca es nada más y nada menos que Nicki Stopped My Bag.

Ver esta publicación en Instagram

✨NickiMinajQueen.com✨ 🚫🎒

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Después de que la de ‘Barbie Dreams’ le parara los pies en el evento de Harper’s Bazaar a la de ‘I Like It’ cuando esta quiso pegarle, Twitter se llenó de mensajes con el hashtag #nickistoppedmybag. Esto significa algo similar a «Nicki me cortó el rollo» o «por culpa de Nicki no pude hacer lo que quería». Pues de esta forma los usuarios de la red social decidieron convertir en meme la anécdota. Hasta la propia ‘Queen’ formó parte de las bromas.


Nicki Stopped My Bag está disponible en su página web

En menos de un mes, Nicki Minaj ha diseñado una de las líneas más graciosas de merchandising que hemos visto hasta la fecha. Compuesta por dos camisetas, una chaqueta y una mochila, está destinada a agotarse en poco tiempo. Si queréis algo, daos mucha prisa.

Por si fuera poco, los colores fluor son tendencia, así que además de llevar ropa divertida, estarás a la última con esta colección. Los precios oscilan entre los 30 y los 75 dólares, y puedes comprar lo que quieras desde aquí mismo. Nicki lo ha dejado asequible, para que luego digas…


Quien tabién sacó una línea de merchandising surrealista fue Kanye West, con su colección conmemorativa de los Porn Hub Awards.

1 1538839980 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Pump y Lil Uzi Vert se unen para hablar de pasta en 'Multi Millionaire'
Anterior → Sticky M.A. se pone muy 'Malito' en su nuevo single