Nicki Minaj visita Londres junto a Drake y Lil Wayne en el videoclip de ‘No Frauds’

Nicki Minaj sigue sacándole réditos a su colaboración con Drake y Lil Wayne. En este caso se trata del lanzamiento del videoclip de ‘No Frauds’, en el que aparecen los tres miembros de Young Money por las calles de Londres.

El tema es un ataque a Remy Ma en relación al beef que mantiene con Nicki Minaj, pero como dice ella misma, en Young Money no hacen diss tracks, sino hit tracks con algunos versos envenenados. En el videoclip dirigido por Benny Boom, vemos a Nicki delante de algunos de los rincones más icónicos de la capital británica, vistiendo sus habituales vestidos estrambóticos. Eso sí, Drake y Lil Wayne también tienen su parte de protagonismo. Mientras Drizzy luce su estilo nocturno con americana y gafas de aviador, Tunechi interpreta sus versos en el trono con Nicki.

Según la propia Minaj, ‘No Frauds’ es el primer single de su cuarto álbum de estudio, el cual saldrá próximamente. Con hits como ‘Run Up’ y un álbum a la vuelta de la esquina, Nicki Minaj está dejando bien claro que ella es la auténtica queen del panorama.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados