Nicki Minaj estrena freestyles de ‘Going Bad’ y ‘Drip Too Hard’

No hay día que Nicki Minaj no esté bajo los focos de atención. La rapera siempre tiene algo que decir, si no la está liando con algún lanzamiento. Lo más reciente ha sido la salida del videoclip de ‘Hard White’, el cual ya ha hecho saltar todas las alarmas por su supuesto beef a Drake y Cardi B.

Ahora la de Trinidad y Tobago se ha animado a compartir un par de freestyles sobre los beats de ‘Drip Too Hard’ y ‘Going Bad’.

Menudo tema ha ido a elegir…

Nicki ya había avisado a sus seguidores que iba a publicar nueva música durante su programa del sábado. El capítulo de «Queen Radio» se retrasó una hora, pero rápidamente la artista nos puso al tanto de los estrenos. Estos eran ‘Barbie Drip’, un remix del corte originalmente interpretado por Gunna y Lil Baby y un freestyle de ‘Going Bad’, llamado ‘Barbie Going Bad’, la pieza de su expareja, Meek Mill, y su examigo Drake.

Tanto en uno como otro, los fans ya han encontrado algunos mensajes que parecen más ataques. De hecho, en el segundo corte Nicki llega a decir: «El viejo chico y mi hermano intentaron acabar conmigo, tío». Haciendo referencia a Meek y Drizzy, con quien rompió su amistad a finales de 2018.

Mientras escuchamos las líneas de los freestyles también descubrimos que Nicki habría acabado su nuevo álbum de estudio. En las canciones habla de que el sello le mandó ir al estudio, que ella fue e hizo lo que tocaba. ¿Tendremos alguna sorpresa pronto? Suena a que también iremos descubriendo nuevos freestyles cada semana… ¡Nicki está activa!


¡Participa en nuestro sorteo y llévate un abono doble VIP para el Riverland Festival!

1 1549209929 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Almighty: de rapear sobre el diablo a cristiano convencido
Anterior → Chavi Real One y Handona vuelven a unirse para traernos un 'Corito Sano'