Nicki Minaj sorprende y crea polémica con el vídeo de ‘Hard White’

De vez en cuando alguno de nuestros artistas favoritos nos sorprenden con proyectos que nunca nos planteamos que existirían. Esto es lo que ha pasado con Nicki Minaj y su último videoclip. Hace ya unos cuantos meses que ‘Queen’ salió y no pensábamos que ‘Hard White’ fuera a ser una de sus apuestas fuertes.

Ver esta publicación en Instagram

#HardWhite video now on all platforms

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

El vídeo de ‘Hard White’ está ahora en todas las plataformas

El último disco de Nicki Minaj ha tenido grandes temas como ‘Barbie Dreams’ o ‘Chun-Li’, por lo que pensábamos que ya no destacaría ningún otra canción de ‘Queen’. Pero nos equivocábamos y este videoclip es la confirmación.

Vestida con una especie de looks de “reina de los zombies”, o algo por el estilo, la de Trinidad y Tobago nos atrapa hasta el último segundo. Este es de los mejores videoclips que ha sacado últimamente gracias a su estética y a los detalles. Esa oscuridad constante, los personajes y su caracterización, las distintas escenas y el papel de Nicki en el montaje lo convierten en una obra de arte.

¿Le tira beef a Drake?

Muchas de las reacciones al videoclip han ido en la misma dirección. Aunque para muchos haya pasado inadvertido, el detalle de enseñar un escorpión hecho pedazos significa que Nicki destroza el disco ‘Scorpion’ de su examigo Drake.

Algunas #Barbz están sugiriendo que el escorpión que fue destruido en el video #HARDWHITE significa la destrucción de la relación de Nicki Minaj con su compañero de Young Money Original, Drake …
¿Qué pensáis?

Como este mensaje hay unos cuantos más que apoyan la teoría de que esto va sobre el final de la amistad entre los de ‘Moment For Life’. Pero a pesar de que puede parecer una locura que esto sea cierto, muchas veces las sospechas de los fans se convierten en realidad.

Tendremos que esperar a que Minaj nos lo explique. En cuanto lo haga, os lo contaremos.


Siguiendo con cosas sorprendentes.. ¿Te has enterado de nuestro nuevo sorteo? Participa y llévate unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks con un felpudo exclusivo.

1 1549062397 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Beef adelanta su primer tema con la Zowi en Instagram
Anterior → Lil Baby se recorre el planeta para 'Global'