¿Qué hay entre Nicki Minaj y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton?

La cantante Nicki Minaj y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton llevan semanas jugando con nuestros sentimientos. Primero fue la semana de la moda de Nueva York y ahora su viaje a Dubai. Aunque en un principio pudiera parecer impensable que estos dos fueran algo más que amigos, parece que ambos están confirmando su romance a través de las redes sociales.

Durante la presentación de la colaboración de Hamilton con Tommy Hilfiguer, sorprendentemente la de ‘Ganja Burn’ fue la acompañante del diseñador primerizo. Ahí saltaron todas las alarmas, pero podría tratarse de un acto de promoción, así que no le dimos mucha importancia. Por otra parte, Onika visitó el show de Ellen Degenere’s hace unas semanas, donde afirmó que estaba conociendo a alguien.

Y ahora esto, constantes historias, fotos y mensajes en las redes sociales. Está claro que algo traman. De hecho, muchos hablan de la siguiente foto como la confirmación de uno de los romances del año:

Ver esta publicación en Instagram

🇹🇹🇬🇩 Caribbean tingz what I on. Me & Lewis gettin paper like what ink dry on. #Versace 💧

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

«Caribbean tingz es lo que hago». Lewis & yo ocupando las noticias antes de que seque la tinta. #Versace

Nicki y Lewis se conocen desde hace años

En el 2015, la pareja coincidió en los desfiles de Alexander Wang en la semana de la moda de Nueva York. Quizás no pasó nada entre ellos en aquel momento porque ambos estaban con sus exparejas, Safaree y Nicol Scherzinger. Lo que podemos asegurar es que hoy en día se lo están pasando muy bien juntos. Estaremos atentos al transcurso de esta gran historia. ¿Qué será realmente, marketing o amor?


Sea como sea, la situación nos recuerda un poco a la que vivieron Jhené Aiko y Big Sean al comienzo de su relación.

1 1538138737 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ILoveMakonnen y Lil Peep se convierten en uno para 'Sunlight On Your Skin'
Anterior → El regreso de la leyenda: escucha aquí 'Tha Carter V' de Lil Wayne