Nicki Minaj y Megan Thee Stallion montan un fiestón en ‘Hot Girl Summer’

Si hay dos artistas que saben cómo calentar el ambiente esas son Nicki Minaj y Megan Thee Stallion por eso tarde o temprano tendrían que acabar coincidiendo y creando un temazo como el que han soltado hace alrededor de un mes.

Este hit es tan bueno que no podía llamarse de otra forma que no fuera ‘Hot Girl Summer’. Megan ha hecho popular esta peculiar frase por transmitir un mensaje body positive y por eso tenía que tener una canción con ese nombre.

Nicki Mianj no formaba parte de la canción de Megan inicialmente

Según cuenta la propia Megan, ‘Hot Girl Summer’ se grabó junto a Ty Dolla $ign -quien canta el estribillo del tema- y sin Nicki, hasta que hicieron un directo una noche. Horas después Minaj grabó su verso y se lo mandó a Stallion para que lo incluyera.

De ahí surgió esta colaboración y por supuesto, el fiestón que grabaron para el videoclip. Estrellas como Juicy J, French Montana, Ari Lennox, Rico Nasty, Dreezy, Summer Walker, y DaniLeigh lo pasan en grande en una piscina mientras beben y lo dan todo para celebrar que es «el verano de las chicas».

Ver esta publicación en Instagram

😍 I love this part. 🔗 in my bio #HotGirlSummer thank you for allowing me to be a part of it @theestallion @tydollasign @juicyj ♥️

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el


Me encanta esta parte. Link en la biografía #HotGirlSummer. Gracias por permitirme ser parte de la canción.

Haber sacado una canción junto a Nicki Minaj supone haber cumplido un sueño para Megan Thee Stallion, quien está consagrándose como una de las raperas del momento y ‘Hot Girl Summer’ es un ejemplo de todo el potencial que tiene esta artista de solo 24 años.

Nosotros no podemos parar de bailar y estamos seguros de que en cuanto veas el videoclip que te hemos dejado arriab, tú tampoco podrás.


Kanye West también ha querido reunirse con Francis and the Lights y Bon Iver para ‘Take Me to the Light’, un nuevo tema.

1 1567616970 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Billie Eilish es un ángel caído en el clip de 'all the good girls go to hell'
Anterior → Kanye regresa en un tema junto a Francis and the Lights y Bon Iver