Nicki Minaj anuncia nuevo disco y presenta a Queen Sleeze, su alter ego

A pesar de que Nicki Minaj anunció que se retiraría de la música, este 2020 está siendo un gran año para ella y eso que solo llevamos un mes.

Nicki está preparando su nuevo disco

Hace unos días lanzó ‘Yikes’ y por fin se ha decidido a desvelar algún detalle de su nuevo disco. Durante una ronda de preguntas en Twitter, Nicki describió este próximo proyecto como «Queen Sleeze», o lo que es lo mismo, su nuevo alterego.

Después de conocer a Roman Zolanski, Harajuku Barbie, o a Nicki Lewinsky, Onika ha creado a este nuevo personaje que a pesar de que es más tranquilo que los anteriores, ella asegura que es más «mortal».

Cap 2 500x311 - Nicki Minaj anuncia nuevo disco y presenta a Queen Sleeze, su alter egoCap1 500x304 - Nicki Minaj anuncia nuevo disco y presenta a Queen Sleeze, su alter ego

Es más tranquila pero es más mortal. Mi marido siempre dice que tiene más miedo cuando hablo en calmada que cuando grito. Lmao. Dijo que así es como sabe cuando hablo en serio.

Lo cierto que este nuevo tema que tuvimos hace nada sí que nos muestra a una nueva Nicki Minaj, aunque conserva su esencia intacta.

Todavía no hay ningún detalle confirmado de su nuevo disco, pero estamos seguros de que va a ser una bomba.


G-Eazy, Tyga y Tory Lanez lo revientan con ‘Still Be Friends’.

1 1581284819 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Arden las redes: Snoop Dogg llama "zorra" a Oprah
Anterior → #HoodStory (Capítulo IV): el mundo dirige sus miradas al Oeste